Liga Nacional Juvenil.- Jornada 5.
Alcoyano, Castellón y Huracán ya están en la parte alta de la tabla, eso sí, con permiso de Valencia B y Elche B que encabezan la clasificación. Precisamente hay un partido muy atractivo en esta jornada que mide al líder ante el propio Huracán. Por abajo, Benidorm, Dénia y Don Bosco buscan su primera victoria en la presente temporada.
Sábado, 30 de septiembre.
15:00 horas. Elche CF B – Villarreal CF B. Ciudad Deportiva del Elche. Árbitro: Cristian Selva Vicente.
Ambos equipos llegan al duelo en posiciones totalmente diferentes, los franjiverdes son segundos con diez puntos, empatado con el líder tras sumar tres triunfos consecutivos, mientras que el cuadro amarillo está en la zona baja de la clasificación con tres unidades, las que consiguió la semana pasada al vencer por primera vez al Céltic Elche.
16:00 horas. CD Alcoyano – Kelme CF B. Camps del Serpis. Árbitro: Adrián López Zornoza.
Dos equipos invictos de la provincia de Alicante se enfrentan en el Camps del Serpis. Ambos se mantienen en la zona alta de la tabla y consiguieron ganar en su último partido, los locales al Benidorm y los ilicitanos ante el Dénia.
17:15 horas. UD Alzira – Levante UD B. Venecia. Árbitro: José Manuel Jordán Jorques.
Después de tres partidos sin ganar, de esta guisa recibe el Alzira al Levante B mañana por la tarde. Los del Venecia, pese a ello, se mantienen en la zona media de la clasificación tras empatar los dos últimos partidos. Delante tendrán a un equipo levantinista que todavía no conoce la derrota y que en la última jornada doblegó al Racing D’Algemesí.
17:15 horas. Escuelas San José – CD Acero. Municipal de Beniferri. Árbitro: Daniel Gil Sánchez.
Separados de un punto. Escuelas San José, recién ascendido, y Acero, tras luchar hasta el último segundo del pasado curso por la permanencia, han iniciado una liga de forma aceptable y ambos se encuentran en la zona media de la tabla.
19:45 horas. CD Dénia – CD Onda. Diego Mena Cuesta. Árbitro: Juan José Úbeda Cuadros.
El Onda consiguió la pasada semana su primera victoria en Liga Nacional y mañana por la tarde espera encadenar su segundo triunfo consecutivo y su tercer envite sin perder para alejarse de la zona de abajo. Precisamente abajo de todo está su rival, el Dénia, que ha pasado de luchar por el ascenso hace unos meses a no ganar en sus primeros cuatro partidos esta temporada.
20:00 horas. Racing D’Algemesí-Mecavenida – At. Ciudad de Benidorm. Municipal de Algemesí. Árbitro: Daniel Gascó Araújo.
No ha empezado la liga con buen pie el Benidorm, los alicantinos solo han sumado dos puntos y no conocen la victoria, algo que les mantiene en puestos de descenso a Preferente Juvenil. Por su parte solo ha conseguido un triunfo en sus primeros cuatro partidos algo que esperan que cambie, su último partido se saldó con una derrota ante el Levante B.
Domingo, 1 de octubre.
11:00 horas. CD Don Bosco – Club La Vall. Municipal Salesianos. Árbitro: Nicolás Torres Fernández.
Don Bosco y Club La Vall llegan al choque empatados a tres puntos y con ganas de resarcirse tras caer derrotados la semana pasada. El equipo valenciano perdió su primer partido la semana pasada en la cancha del Acero, sin embargo, tampoco conoce la victoria. Por su parte, el equipo vallero no termina de arrancar, solo ha sumado un triunfo, hace quince días ante el Céltic Elche, pero la pasada semana sus vecinos del Elche B se impusieron en La Moleta.
11:45 horas. Céltic Elche – CD Castellón B. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Emilio Luis López Herrero.
Después de dos triunfos consecutivos en las primeras jornadas de liga el Castellón ha encadenado dos duelos más sin ganar, eso sí, ante ‘cocos’, primer derrota ante el Huracán y la semana pasada empate ante el Valencia B. Los de Fernando Campos quieren reencontrarse con los tres puntos en casa de un Céltic Elche que suma tres derrotas consecutivas y que viene de caer ante el Villarreal B.
19:30 horas. CF Huracán – Valencia CF B. Municipal de Loriguilla. Árbitro: Roberto González Álvarez.
Partido de la máxima entre un Huracán que quiere recuperar la categoría perdida a las primeras de cambio y un Valencia B que se ha proclamado campeón en las tres últimas temporadas. Sin embargo, pese a estar en la zona alta, ambos vienen de empatar sus respectivos partidos la semana pasada. El cuadro rojiblanco no pasó del empate en Alzira mientras que los valencianistas hicieron tres cuartos de lo mismo en Castellón.