La Liga Autonómica llega a una nueva jornada con partidos de alto nivel de dificultad para los candidatos a pelear por la Liga. Valencia y Villarreal actuarán como visitantes, mientras que el Levante espera progresar tras un inicio con tropiezos.
En Cadetes, auténtico partidazo se avecina en la Ciudad Deportiva entre Roda y Valencia. Los castellonenses retan al líder tras un inicio prometedor. El 1-7 de la pasada jornada ante el Castellón les ha aupado al tercer escalón de la clasificación. Y todo puede suceder en el encuentro de mañana. El Valencia cuenta por victorias sus partidos, pero el poderío ofensivo de su rival asusta. Los blanquinegros solo han encajado un gol, mientras que los castellonenses emergen como la escuadra más realizadora en lo que va de campeonato con 16 dianas. Choque de trenes. Por su parte, el Elche recibe al Ciudad de Benidorm con la idea de no bajarse de la segunda plaza. Los franjiverdes también han arrancado fuerte la competición. Además, el Villarreal lidiará con un rival trampa como la Fundación del VCF, el cual fue capaz de endosarle una manita al Levante en la primera jornada. Finalmente, los azulgrana se medirán al Intangco después de espantar fantasmas en la pasada jornada con su primer triunfo en la competición.
En Infantiles, Valencia, Villarreal y Alboraya marcan el paso ocupando las tres primeras posiciones de la clasificación. Los tres conjuntos tienen desplazamientos este fin de semana, por lo que no se descartan variaciones en la zona alta de la clasificación. Además, salta a la vista la trayectoria de un recién ascendido como el Intangco, que ya suma dos triunfos y se ha colocado sexto con los mismos puntos que el Levante. Los alicantinos le endosaron un set en blanco al Paterna CF en la última jornada. Ahora, confían en dar la sorpresa ante los granotas. Finalmente, al Paterna CF y al San Marcelino les urge estrenar el casillero de victorias. Ambos conjuntos, recién ascendidos, ocupan los dos últimos puestos de la tabla. Los gualdinegros reciben al Hércules, mientras que los de La Rambleta se enfrentan al Alzira.