Jornada con hasta tres interesantes duelos entre conjuntos de la Comunitat. Elche, Paterna y Villarreal, albergarán estas citas.
Sábado, 7 de octubre.
17:30 horas. Olot-Saguntino. Municipal. Árbitro: Baiges Dones.
Finalmente el Saguntino viajará a tierras de Girona tras solicitar seguridad por las amenazas sufridas durante la semana. Llega en buen momento el conjunto romano tras sumar cuatro puntos en los dos últimos duelos ante temibles conjuntos como Lleida y Elche. Buscará sumar su tercera jornada invicto ante un Olot que a estas alturas todavía no sabe lo que es ganar, solo otro equipo de grupo, el Aragón, comparte este dudoso honor. Además acumula cuatro jornadas consecutivas empatando.
Domingo, 8 de octubre.
12:00 horas. Villarreal B-Hércules. Mini Estadi. Árbitro: Lax Franco.
Atención puesta en los banquillos, por una parte debutará el recién llegado a la casa amarilla Miquel Álvarez; por otra Gustavo Siviero, que salvó el match ball del pasado domingo pero cabrá estar atentos al margen de crédito que le puede quedar con un Hércules que con solo siete jornadas ya está a diez puntos del líder.Los herculanos todavía no han ganado fuera, los castellonenses siguen invictos acomodados en la parte noble de la tabla clasificatoria. Los herculanos sufren una plaga de lesiones sobre todo en la zona de vanguardia, vermos como le puede afectar.
18:0 horas. Elche-Ontinyent. Martínez Valero. Árbitro: González González.
Vicente Parras vuelve a la que él considera su casa. Lo hará bajo mínimos por las bajas que acechan a su equipo, tres futbolistas, cedidos por los franjiverdes no podrán ser convocados, hombres como Keita, Monreal o Raúl González tampoco estarán. Tocará echar mano de juveniles ante un elche que tras dos jornadas sin ganar no puede errar si no quiere perder de vista el liderato ostentado por el Mallorca. Los valencianos no conocen la derrota a domicilio donde acumulan dos triunfos y un empate. Impresionantes números de los de Mir en casa, suman doce goles en tres partidos.
18:00 horas. Mestalla-Alcoyano. Antonio Puchades. Árbitro: Barceló Roca.
Dos empates consecutivos a dos tras ir perdiendo en ambos casos por dos a cero. Demasiada ventaja para los rivales. Ese es el bagaje mestallista en sus últimas citas. Y ante el Alcoyano tendrá que alinear una defensa con juveniles ante la gran cantidad de bajas que acumula. El Alcoyano no despierta, acumula seis jornadas sin ganar. Podría caer, caso de perder, a zona de descenso. Los de Penev, mejor situados en la clasificación, volverán a encomendarse al olfato goleador de Rafa Mir para la victoria.