El Juventud-Barrio del Cristo no podrá contar regularmente con Tikio (en la foto), alegando desde el club motivos laborales, y se encuentran sondeando el mercado en busca de cubrir esa demarcación tan importante.
El combinado de El Perdiguer se ha tenido que despedir de Tikio, quien hasta la fecha sólo se había perdido el encuentro de la Jornada 6. Y es que de momento abandona la práctica del fútbol de forma regular “por motivos estrictamente laborales”, tal y como han apuntado desde la entidad, quienes han aprovechado para desearle “una pronta vuelta al fútbol, al cual seguirá vinculado ya que intentará venir a entrenar con nosotros siempre que se lo permita el trabajo”. Además, también han afirmado que “nos hemos puesto a trabajar para encontrar un sustituto”.
Seguirá teniendo ficha:
Cabe remarcar, eso sí, que de momento no se le va a tramitar la baja al ex del Alboraya por si en breve puede volver a ser parte íntegra del equipo, hasta el punto de que mientras no llegue un nuevo cancerbero contarían con él. Sin embargo, la incorporación de un nuevo efectivo para dicha demarcación parece inminente. En cuanto a más novedades, el nuevo técnico, Langa, ha afirmado que en el caso de encontrar un mediocentro defensivo que pueda jugar de central y sea contrastado, harían un esfuerzo, pues hay que señalar que cuentan con un presupuesto ajustado.
Eso sí, también ha confesado que «si se incorpora algún otro jugador tiene que ser a coste cero y que mejore o complemente lo que ya tenemos, ya que no tenemos previsto dar ninguna baja a nadie teniendo en cuenta que disponemos de buenos jugadores, nadie sobra». Además, Langa también ha aprovechado para señalar que «estoy muy contento de haberme incorporado al Juventud-Barrio el Cristo, es un club que tiene de todo en cuanto a personal y comodidades«.
Con todo esto, la plantilla la componen, teniendo en cuenta que en semanas anteriores y respecto al anterior repaso se produjeron las bajas de los defensas Hernando (sin equipo) y Roberto (Alaquàs i Walter), y el centrocampista renovado Paños, además de las altas de Nemesio -central que regresó a pesar de que llegó a firmar en el Buñol– y Eric -delantero ex del Utiel-: los porteros Joan Hervás -actualmente lesionado-, Tikio -actualmente indispuesto por motivos laborales- y Jorge García (sin equipo); los defensas Negre, Jarillo, Segundo, Jesús, Chino y Nemesio; los centrocampistas Óscar Borrás, Castillo, Sergio Marco, Álex Curado, Chus, Dani Llácer, José Martínez (Utiel), Raúl Sierra (Alboraya) y Dani Tébar (Tavernes); y los delanteros Dani Plaza (Paiporta) y Erik (Utiel).
Con el objetivo inicial de estar en la parte alta, y por lo tanto mucho que mejorar a nivel clasificatorio, el Juventud-Barrio del Cristo se encuentra en puestos de descenso con 4 puntos (1V-1E-4D) y tendrá como próximo rival, en El Perdiguer el sábado a las 18:15 horas, a un Massanassa que suma el doble de unidades pero que no gana desde las dos primeras jornadas, habiendo cosechado sólo un punto en los tres últimos compromisos en los que, además, han encajado bastantes goles.
«El equipo se está esforzando mucho, demostrando que todos quieren jugar»
Los pupilos de Langa, que afrontará su segundo partido al cargo, llegan a esta cita, tal y como ha confesado el técnico, «con mucha ilusión. El equipo se está esforzando mucho, asimilando conceptos nuevos y trabajando fuerte y bien, demostrando además que todos quieren jugar, por lo que somos optimistas«. De cara a este compromiso, no podrán ser de la partida Negre por un virus y José Martínez por una distensión de ligamento en una de sus rodillas.