No se ha hecho esperar la reacción del conjunto de Catarroja que ya ha contratado a Carlos Díaz como sucesor de Marcos Camacho en su banquillo. El nuevo entrenador del Recambio Colón se encontrará al equipo en la última posición de la tabla con 7 puntos (1V-4E-5D), pero no es una situación nueva para él, pues el año pasado llegó a un Buñol en una situación similar y terminó salvando al equipo del descenso.
Carlos Díaz ha sido el elegido por la directiva del Recambios Colón para intentar revertir la situación y esta misma tarde ya se pondrá a los mandos de la plantilla, esperando desde el club que los trámites burocráticos puedan estar solucionados para que pueda sentarse ya en el banquillo esta misma jornada. El nuevo técnico, además de pasar por el Buñol la campaña anterior, había entrenado anteriormente a la Selección Nacional de la República Dominicana además de otros equipos de la Comunidad Valenciana como el Mislata, en Tercera División o al Vallbonense y al Moncada en la Regional Preferente. Su aventura en los banquillos arrancó en la cantera del Valencia CF.
Rescisión de contrato de mutuo acuerdo
Desde el club aseguran que la salida de Marcos Camacho ha sido de mutuo acuerdo, pues ambas partes entendían que la situación no era la mejor, el club se había colocado colista tras caer en el encuentro frente al Paterna por 3 goles a 2 y los resultados no llegaban , por lo que desde la directiva se apostó por «una medida que nos apena, pero creemos necesaria para intentar darle un cambio de aires a la entidad e intentar sacar adelante la mala situación» informan desde el seno del club.
El club aprovecha para remarcar que está muy agradecido al técnico por el tiempo que ha estado al frente del equipo, pues ya la pasada campaña tuvo las riendas de la plantilla y al que consideran un buen entrenador y una gran persona, pero matizan que «cuando los resultados no acompañan hay que tomar decisiones que no nos gustan en absoluto, y esta ha sido una de ellas, el fútbol es así». Recordemos que el objetivo marcado por el club a inicios de la temporada era el de terminar la temporada lo más arriba posible.
Debut crucial para el nuevo técnico
Este mismo fin de semana, y con las aguas aún mareadas, el Recambios Colón tendrá algo que, aunque sea la jornada 12 bien se podría tildar de encuentro crucial o incluso final, pues el equipo recibirá en su feudo, El Perdiguer, el próximo sábado 28 de octubre a las 17:30 a un rival que ahora mismo se podría considerar directo, como es el Almazora, que se encuentra en la posición 15 con diez puntos (2V-4E-4D) cuyo objetivo es el de lograr la permanencia en la categoría.
Para el encuentro el nuevo técnico no podrá contar con Rafa Welligton ni con Rafa Ribera, ambos lesionados para el duelo.
El técnico saliente Marcos Camacho no ha querido hacer declaraciones por el momento.