Liga Nacional Juvenil.- Jornada 11.
Valencia B y Levante B siguen ocupando las dos primeras plazas seguidos de Racing D’Algemesí-Mecavenida y Alzira. Escuelas San José y Castellón opositan a la zona de ascenso. Por abajo, Ciudad de Benidorm, Dénia y Don Bosco siguen en descenso y el Club La Vall entra en una zona roja de la que sale el Onda.
La goleada de la jornada la protagonizó el Levante B, que se impuso por 5-0 al Club La Vall con goles de Marcos, Germán, Ramón y un doblete de Edgar.
Por su parte, el Huracán venció por 3-1 al Don Bosco, con dos goles de Andreu y otra diana de Omar, para los visitantes anotó José Pablo.
El Acero asaltó Benidorm con remontada incluida, pues los alicantinos se avanzaron en el marcador gracias a Javier pero Carlos y Julián voltearon el marcador para los rojiblancos.
Triunfo contundente y sin titubeos del Valencia B en Alcoy, los de Mista se impusieron por 0-3 gracias a los goles de Guillermo, de penalti, Pablo y Jordi.
El único empate de la jornada lo protagonizaron Alzira y Villarreal B. Eduard avanzó a los azulgranas en la primera parte pero los amarillos empataron en la segunda por mediación de Rubio.
El Dénia espabila a costa del Céltic Elche. José y Diego marcaron para los de la Marina Baixa y Daniel recortó distancias para los ilicitanos ya en el tiempo de prolongación.
El Onda consiguió un triunfo importante en la cancha del Kelme B. Los rojiblancos encarrilaron el partido gracias a las dianas de Adrián y Aitor en la segunda parte. Víctor, en la recta final, puso el 1-2.
El Racing D’Algemesi-Mecavenida salió vencedor por la mínima en su duelo ante un Castellón que suma su tercera derrota consecutiva. Valió el gol de Pascual Tormo en el minuto 83 de partido.
Victoria brillante de Escuelas San José frente al Elche B. Los franjiverdes se las prometían muy felices cuando se adelantaron en el marcador gracias a Iván, pero en la segunda parte Álvaro y Carlos Funes, por partida doble, marcaron la diferencia.