El CD Tháder ha iniciado las obras de resiembra del césped del Municipal Moi Gómez, por lo que su feudo estará inutilizable durante un tiempo, por lo que el encuentro de esta misma semana frente al UD Ilicitana no se podía disputar en Rojales.
Los dos clubes y la FFCV han llegado al acuerdo para que el orden de los partidos sea alterado, por lo que el encuentro de esta misma jornada se jugará en Elche, en lugar de en La Vega Baja como el calendario había provisto en primera instancia.
En lo que respecta a la información sobre las obras del Moi Gómez, se espera que estén listas para después de Navidad, aunque desde el club saben que dependerá de la cantidad de lluvias y mal tiempo que haya durante estos casi 2 meses. Los entrenamientos del Tháder se realizan, actualmente en los campos del polideportivo de Formentera del Segura o en San Fulgencio.
El club intentará cambiar el orden del mayor número de encuentros posible, pero en los que no lo consiga jugarán en los campos citados anteriormente donde entrenan, siempre dependiendo de la disponibilidad de los mismos.
El partido enfrentará al UD Ilicitana que se encuentra en la posición 15 con 9 puntos (2V-3E-5D) frente al CD Tháder, actual décimo clasificado con 13 puntos (3V-4E-3D) en la Ciudad Deportiva de Elche el sábado 11 a las 17:00 horas.