Liga Nacional Juvenil.- Jornada 12.
Se avecina una jornada muy atractiva con un partidazo entre el primero, el Valencia B, y el tercero, el Racing Algemesí. Además también destacan el Levante B – Villarreal B y el Castellón – Alzira, ambos duelos entre equipos de la zona alta de la clasificación.
Viernes, 10 de noviembre:
19:30 horas. Club La Vall – At. Ciudad de Benidorm. La Moleta. Árbitro: Juan Manuel Gordillo Escamilla.
Duelo directo por eludir el descenso a Regional Preferente. Ambos equipos de dan cita en La Moleta en puestos de descenso a Preferente Juvenil. Los valleros son el equipo más goleado de la categoría mientras que los alicantinos el menos goleador.
Sábado, 11 de noviembre:
16:00 horas. Villarreal CF B – Levante UD B. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: José Manuel López Jiménez.
Uno de los partidos más atractivos de la jornada entre dos de los equipos que mejor fútbol practican. Los amarillos, que encadenan dos partidos sin ganar, apuestan por reencontrarse con la victoria ante la escuadra más en forma del campeonato en la actualidad, no en vano los levantinistas suman seis triunfos consecutivos.
17:00 horas. Celtic Elche – CD Alcoyano. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: José Carlos Rodríguez Mejías.
Duelo alicantino de la zona media-baja entre dos escuadras que no terminan de encontrar la regularidad. Los locales, tras tres partidos sin conocer la derrota, volvieron a las andadas ante un rival directo y ya están empatados con el descenso. Por su parte los alcoyanistas únicamente han conseguido un triunfo en los últimos cinco envites.
17:00 horas. Valencia CF B – Racing D’Algemesí-Mecavenida. Ciudad Deportiva de Paterna. Árbitro: Ángel Palomares Collado.
Valencia y Racing disputan el partidazo de la jornada. Los ‘chés’ son líderes con dos puntos de ventaja sobre el segundo y cinco respecto a su rival, que es tercero. De ahí que el equipo de Mista, que todavía se mantiene invicto, deberá vencer a uno de los equipos más en forma si quiere mantenerse en lo más alto.
17:00 horas. Elche CF B – CD Dénia. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Francisco José Meseguer Álvarez.
El Dénia comienza a ver la luz al final del túnel y tras sumar siete puntos de los últimos nueve está empatado con el Celtic Elche, fuera del descenso. En cambio, los franjiverdes únicamente han conseguido un triunfo en los últimos siete partidos, algo que quieren invertir desde este fin de semana.
19:00 horas CD Castellón – UD Alzira. Ciudad Deportiva Chencho. Árbitro: Santiago Estévez Mora.
Un punto de los últimos doce, con tres derrotas consecutivas es un bagaje demasiado pobre para un Castellón que pelea por el ascenso a División de Honor. Los albinegros están obligados a vencer a un rival directo como el Alzira si no quieren bajarse de la zona alta. Por su parte, lo azulgranas llega a la Plana con tres puntos más que su rival y con una magnífica dinámica de diez puntos sumados de los últimos doce en juego.
Domingo, 12 de noviembre:
9:00 horas. CD Don Bosco – Escuelas San José. Salesianos Don Bosco. Árbitro: José Alberto Sánchez Rincón.
El Don Bosco sigue instalado en una mala dinámica, no en vano únicamente ha ganado un partido de los once disputado y debe sumar los tres puntos de forma urgente si no quiere descolgarse de la zona de permanencia. Por su parte, el cuadro visitante es quinto y viene de conseguir una victoria a la que espera darle continuidad ante el colista.
17:00 horas. CD Acero – Kelme CF B. El Fornàs. Árbitro: Daniel Gascó Araújo.
Empatados a puntos y sin excesivas alegrías para poder confiarse, así llegan Acero y el segundo equipo del Kelme a un choque ambos deben sumar para que alejarse de los puestos de descenso e impedir que éstos les pisen los talones.
17:30 horas. CD Onda – CF Huracán. La Serratella. Árbitro: Ali Ezaydy Boulman.
Onda y Huracán cerrarán la duodécima jornada en la Liga Nacional Juvenil. Los rojiblancos vienen de vencer en los dos últimos encuentros, algo que les ha servido para salir de los puestos de descenso a Preferente Juvenil. El Huracán llegará a La Serratella en la zona media de la clasificación romper una mala racha venciendo al Don Bosco.