Jornada 14.- Santa Eulalia, 0; Ontinyent, 1.
Nueva victoria del Ontinyent que, basado en su buena defensa, hizo bueno el gol de Raúl al filo del descanso. Motivos para el optimismo en un equipo que sigue lanzado hacia arriba.
Se esperaba este tipo de partido. El feudo ibicenco, estrecho y corto dificulta el control del juego y queda en gran parte fiado al balón parado. El Ontinyent sabía que era un partido de pico y pala, Parras armó un equipo fuerte físicamente con todo su poderío aéreo sobre el sintético y con novedades importantes en banda derecha con Fran Machado por delante y Russo como lateral. La primera parte tuvo poca continuidad, sin dominador claro y con el balón más tiempo parado o en el aire que sobre el verde. Los visitantes se mostraban intensos y solidarios como habitualmente pero sin poder ofrecer cosas en ataque. Ni unos ni otros habían generado peligro en todo el primer acto, ni siquiera en las acciones a balón parado. Justo antes del descanso la primera jugada elaborada iba a significar el gol del Ontinyent. Tito avanzó por su banda, vio la incorporación en el segundo palo de Raúl González que recibió una sensacional asistencia, controló y fusiló al meta local. Inmejorable modo de llegar el descanso.
En la segunda mitad el Ontinyent siguió buscando la meta contraria aunque el primer remate del Santa Eulalia entre palos se produjo a los tres minutos tras saque de esquina y remate de Marc Rosa atrapando Campos sin mayores problemas. Este segundo acto parecía tener más ritmo y mayores espacios para montar contragolpes. Raúl y Anaba remataron sendas contras pero sus tiros centrados los atajó con facilidad Dennis. Por su parte los locales tuvieron una llegada por banda derecha que no acertó a rematar, con todo a favor, Górriz en el punto de penalti. El Ontinyent no acababa de controlar el choque y los locales se iban creciendo pisando con asiduidad el área de Álvaro Campos. Lógico resultaba que los ibicencos se la jugaran en busca de la victoria. El Ontinyent sufrió cuando tocó sufrir pero esta vez los puntos no volaron en el tramo final como ocurrió en las tres últimas salidas.
Los valencianos miran hacia arriba, suman 10 de los últimos 12 puntos disputados y ya son uno de los mejores de la categoría a domicilio.
Ficha Técnica:
Gol: Raúl González 43.
Peña Deportiva: Dennis, Marcos, Gallardo, Borja Navarro, Alberto, Selfa, Erik, (Núñez 70´) Marc de Val (Górriz 62´), Guille, Marc Rosa (Pepe Bernal 64´) y Jandrín
Ontinyent CF: Álvaro Campos, Russo, Verdú, rober, Monreal, Juanan, Fran Machado (Leomar 75´), Carrasco, Raúl González (Alberto Rubio 65´), Anaba (Nemesio 78´) y Tito Malagón.
Árbitro: Carralero Calvo. Tarjetas para Rober. Carrasco en el Ontinyent y para Marcos, Selfa, Erik y Górriz en los de casa.

Nacional















