No está siendo una temporada fácil para el Tháder, que si ya informamos que debido a la resiembra del césped no podría contar con el Municipal Moi Gómez, su escenario habitual, y tras invertir el orden de los partidos en el encuentro frente al Ilicitana, ahora el club de Rojales se moverá hasta Benijofar para disputar su encuentro, un partido que llega marcado por la plaga de lesiones que asolan su plantilla.
El encuentro perteneciente a la jornada 13 entre el CD Tháder y el Callosa se disputará en el Campo Municipal de Benijofar el próximo domingo día 26 de diciembre a las 11:30 horas, entre dos equipos que llegan en una dinámica insuficiente para cumplir con las expectativas generadas con sus plantillas. El Tháder se encuentra en la posición 14 con 14 puntos (3V-5E-4D) mientras que el Callosa es décimo con 16 unidades (4V-4E-4D).
Las lesiones no dejan de asolar a un CD Tháder que echa mano del Juvenil
A pesar que el objetivo marcado por el club era el de lograr una pronta permanencia para soñar con cosas más grandes, la afición tenía la ilusión de repetir la campaña anterior, en la que jugaron el play-off, y tenían motivos para hacerlo tras la renovación de algunos de los pilares del equipo.
Pero desafortunadamente para el club, las lesiones han afectado desde el inicio de temporada a algunos de los jugadores más importantes del equipo, que todavía ni siquiera han podido debutar esta temporada, como es el caso de los máximos goleadores del equipo la pasada temporada, Noé y Valentín (en la foto), y uno de los jugadores más destacados y clave en la clasificación para el play-off de ascenso, Lloyd.
A ellos se suman esta jornada los también lesionados Villa, May y José María, futbolistas muy importantes para el equipo y que todavía no podrán ser utilizados por el técnico José Manuel Reina.
A la lista de 6 lesionados, hay que sumarle los sancionados Raúl y Dani Lucas, por lo que hasta 8 futbolistas de la plantilla no podrán ser si quiera convocados para el encuentro frente al Callosa, y el técnico tendrá que volver a echar mano de los Juveniles como en los últimos encuentros, donde hasta 4 jugadores fueron convocados.
Respecto a todas estas bajas, el club ha manifestado que, a pesar de que están afectando muchísimo a la temporada del club de Rojales, por suerte tienen una plantilla muy compensada y futbolistas que están rindiendo a un gran nivel.