»
»
»
»
»
»
»
»
»
PREVIA PREF. GºII | Los que se la juegan quieren dar golpes de efecto a la Liga

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

PREVIA PREF. GºII | Los que se la juegan quieren dar golpes de efecto a la Liga

Grupo II de Preferente.- Jornada 13.

El choque en San Gregorio entre el Torrent y el Ribarroja, segundo y tercero de la clasificación, polariza la atención por la parte alta en esta jornada, en la que el líder Vilamarxant recibe al Massanassa. Los tres equipos de abajo –Llíria, SC Requena y un Castellar que está empatado a puntos con el Mislata- necesitan ganar para empezar a escapar de su delicada situación, si bien tienen por delante a un buen número de equipos en una zona medio-baja de la tabla muy ajustada y comprimida.

Sábado, 25 de noviembre:

17:00 horas. SAN ANTONIO DE BENAGÉBER CF-MISLATA CF. Municipal de San Antonio de Benagéber. (Designación arbitral: Iván Giménez Clemente / Jorge González Berman / Dylan A. Fernandes Urbano).

Duelo muy parejo en la tabla entre dos equipos que están bordeando la zona de descenso, el Mislata con 11 puntos, empatado con un Castellar-Oliveral que ahora mismo delimita esas posiciones fatídicas, mientras que con un punto más –doce- se sitúa el San Antonio de Benagéber en la decimocuarta posición. Quiere esto decir dos cosas, primero que se trata de un enfrentamiento entre rivales directos en la lucha por la permanencia, y en segundo lugar que los puntos de esta jornada cobran su importancia para ambos combinados.

17:00 horas. AT. VALLBONENSE-UD JUVENTUD-BARRIO DEL CRISTO. Polideportivo Municipal Salvador Martí. (Designación arbitral: Kevin Estévez Or / Iván Pallarés Nadal / Roberto De La Torre Terradillos).

Igualado se presenta también este encuentro entre dos conjuntos muy próximos en la clasificación, el At. Vallbonense es séptimo con 19 puntos y el Juventud-Barrio del Cristo es octavo con 16 unidades. O sea, que ambas escuadras transitan por la zona medio-alta de la tabla y, con sus actuales cinco victorias, quieren seguir sumando de tres en tres y ubicarse aún mejor en la competición. En casa, los de la Pobla de Vallbona han empatado cuatro partidos y han perdido uno. El Juventud, fuera de su campo, ha perdido cuatro y ha vencido en dos ocasiones.

17:30 horas. BURJASSOT CF-CF LLÍRIA. Los Silos. (Designación arbitral: Sergio Plumed Beltrán / Iván Sánchez Agramunt / – ).

Los números del Burjassot en Los Silos –cinco victorias y un empate en seis encuentros-, unido a lo que ha podido sumar a domicilio, catapultan al equipo de Rafa Puchol a la cuarta plaza, a dos puntos de los puestos de promoción. Este sábado ante su público, los gualdimorados tratarán de alargar esa dinámica tan positiva en campo propio y para ello deberán superar a un Llíria muy necesitado. Los edetanos, con cuatro puntos y después de encadenar de nuevo otras dos derrotas seguidas, deben pensar en volver a ganar como hicieron en Mislata para no agudizar su delicada situación en el fondo de la clasificación, de donde esperan salir o cuanto menos empezar a emerger en estas cinco últimas jornadas de la primera vuelta.

18:00 horas. VILAMARXANT CF-MASSANASSA CF. Polideportivo Municipal Hermanos Albiol. (Designación arbitral: Ángel Monzón Domingo / Cristian Planells Carrizosa / Eric Tomás Vizcaíno).

El líder Vilamarxant, que ha completado una de las mejores plantillas de la categoría con un fichaje de campanillas, el de Pablo Vidal –un centrocampista con largo recorrido en la Segunda División B y que llega procedente del Buñol de Tercera-, buscará en su campo proseguir con otra tanda de victorias continuadas, que en esta serie vendría a ser la tercera después de sumar seis puntos en las últimas dos jornadas ante Mislata y Alcàsser. De paso, los de Diego Alegre mirarán también de reojo lo que pase en el enfrentamiento entre segundo y tercero de la tabla. En el Massanassa, Titín debutó con victoria ante el Llíria y ahora, a pesar de la enorme dificultad que entraña este desplazamiento, irán a Vilamarxant a competir y a intentar dar la sorpresa.

18:00 horas. CF HURACÁN-UD CASTELLAR OLIVERAL. Polideportivo Municipal de Loriguilla. (Designación arbitral: Francisco José Martín Carbó / Guillem Cerdán Gómez / Sergio Muñoz Pérez).

Huracán ya logró enmendar su trayectoria dispar en casa y a domicilio, y ello se tradujo en su primera victoria en Loriguilla hace dos semanas, que no pudo hacer más buena el pasado sábado al marcharse de vacío de Quart de Poblet. Ahora, con el ánimo de no volver a las andadas como local, recibirá a un Castellar-Oliveral que se ha revitalizado tras su laborioso triunfo en el derbi ante el Discóbolo-La Torre, que a pesar de que no le saca aún de las posiciones de descenso, le hace rozar ya la zona de permanencia, al estar igualado a 11 puntos con el Mislata y a corta distancia de un buen número de antecesores en la clasificación, entre los que figura un Huracán que es décimo con 14 unidades, tres más que su rival de este sábado.

Domingo, 26 de noviembre:

12:00 horas. SC REQUENA-UD QUART DE POBLET. Tomás Berlanga. (Designación arbitral: David Salorio Jiménez / Juan Manuel Morillo Gregorio / Juan Antonio Gil García).

Tras la dimisión de Javi Bera, se ha hecho cargo de la plantilla albinegra el tándem formado por Vicente Sancho y Sergio Rey. Difícil papeleta para un Sporting que estaba confeccionado para volver a luchar por la promoción como la campaña pasada, que la acarició hasta la última jornada, y que ahora se encuentra en puestos de descenso, penúltimo con solamente diez puntos en doce jornadas. Después de perder 1-2 ante el Burjassot, los requenenses volverán a jugar en el Tomás Berlanga con la firme intención de que no se les escapen más puntos y puedan iniciar ante el Quart la reacción. Los de Fran Márquez, a tres puntos del tercer clasificado, deben ir a por la victoria para tratar de volver a conectar con los equipos de arriba.

12:30 horas. CDA SAN MARCELINO-ALCÀSSER CF. Municipal de San Marcelino. (Designación arbitral: José Luis Lagardera Ventura / Rita Cabañero Mompó / Miguel Ángel Cuenca Chordá).

Sus dos victorias seguidas ante Juventud-Barrio del Cristo y Mislata, hacen que el San Marcelino vaya a más y haya conseguido salir del descenso y situarse con 13 puntos en la decimosegunda posición. No obstante, esto está muy apretado y cualquier despiste se puede pagar retrocediendo puestos en la tabla, por lo que los de Emilio López son conscientes además de que están ante partidos de ‘su liga’, como demostraron ganando en La Canaleta a un rival directo al que sobrepasaron en la clasificación. El Alcàsser es también de ese nutrido grupo de equipos que tienen antes que nada el objetivo de la permanencia, y en el caso de los de Paco Chuliá la trayectoria aún es mejor, ya que ocupa justo la mitad de la tabla con 15 unidades.

15:30 horas. DISCÓBOLO-LA TORRE AC-CD UTIEL. Campo La Torre. (Designación arbitral: Jaime Joaquín Moltó Egea / Álvaro González Chaves / Alejandro Sánchez Maynero).

Los de La Torre vienen de caer derrotados en el derbi de proximidad en Castellar-Oliveral y no quieren volver a quedarse cerca de los puestos peligrosos, para lo que buscarán su cuarta victoria como local. Por su parte, el Utiel viene de sufrir un descalabro en La Celadilla ante el Torrent, y no le queda otra que olvidar rápidamente ese encuentro y mirar hacia adelante para seguir en la pomada y en la lucha por la promoción.

17:00 horas. TORRENT CF-RIBARROJA CF. San Gregorio. (Designación arbitral: Pablo Daniel De La Serna Álvarez / Javier Sequero Campoy / Gaspar Lloret Soriano).

Grandes alicientes en San Gregorio –con horario anticipado a las cinco de la tarde y recaudación íntegra para el joven Brayan- en el encuentro que medirá al Torrent –segundo clasificado- y al Ribarroja –que es tercero-. Además de lo que está en juego, destaca también el hecho de que se enfrenten los dos conjuntos más goleadores no sólo del Grupo II, sino de los cuatro grupos de Preferente. Tras el impresionante resultado que logró en Utiel el equipo de Santi Marín, el Ribarroja de San Isidro será el siguiente escollo para los torrentinos. Dos de los mejores conjuntos del grupo, frente a frente en un choque que promete emociones entre dos combinados acostumbrados a jugar en campo grande.