»
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Marcelino, que está en un excelente momento, golea al Llíria

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Castellón 2-1 Tenerife

El San Marcelino, que está en un excelente momento, golea al Llíria

Jornada 15.- San Marcelino, 4; Llíria, 1.

Quinta victoria consecutiva del equipo dirigido por Emilio López, que encaminó los tres puntos antes del descanso y, si bien al poco de la reanudación los edetanos reaccionaron, el San Marcelino terminó imponiéndose con claridad, además de que el Llíria se quedó con solo nueve jugadores sobre el campo desde el minuto 63.

Partido matutino disputado entre dos equipos con ganas de triunfo, el San Marcelino para conseguir su quinta victoria consecutiva- como así resultó en definitiva- y el Llíria como colista y tan necesitado de puntos. El juego transcurrió mucho en tres cuartos de campo de los dos conjuntos y con enorme respeto entre ambos, pues hasta el minuto 25 no llegó la primera contra por parte de los de casa. Fontes forzó la falta, Chaqui la sirvió y Rivilla remató para que Iván neutralizase el esférico. La réplica visitante fue una falta sobre Jona que lanzó Cristian sin consecuencias. Un centro de Cristian desde la izquierda también llevó el peligro edetano. Pero el San Marcelino se enchufó en el partido y en poco más de cinco minutos encarriló la victoria. Y así, tras varias paradas del portero del Llíria, Iván, vino en el minuto 35 la jugada del primer gol. Fue en una acción de Abellán por banda derecha, recibió Pastor  y, en la salida del guardameta, marcó el 1-0. Y solo cinco minutos más tarde, en una jugada del central local Rivilla, éste pasó en profundidad el balón a David González, que encaró la puerta y lo derribaron dentro del área. Penalti que fue lanzado por Pastor y aunque lo paró el portero en primera instancia, capturó el rechace para hacer el segundo gol. Al filo del descanso, el conjunto edetano pudo marcar en una buena ocasión de Cristian, que finalizó con un fuerte disparo que desbarató Rodri. Con ese 2-0 se fueron los jugadores a las casetas.

En la reanudación, los dos cambios del Llíria le dieron mayor mordiente. Nada más empezar la segunda parte, en una jugada de ataque por parte de Valero, éste se llevó un rebote de la defensa y el portero y anotó a placer el 2-1. A raíz de este tanto, los visitantes pusieron en aprietos a la defensa rival, sobre todo en remates de Boris y Valero. Hasta que en el 60 llegó el 3-1 para los de Emilio López. Tras reclamar unas manos, Pastor profundizó por banda derecha, centró y Chaqui resolvió con acierto. A partir de ahí, vinieron las expulsiones en las filas del Llíria. Roja directa a Boris, doble amarilla a Vicent y al banquillo. Con dos goles de desventaja y dos jugadores menos, el Llíria bajó los brazos y el San Marcelino apuntilló el triunfo con el 4-1, obra de David González, tras una jugada y asistencia de Abellán desde la derecha. En el último minuto, tras un centro desde la derecha, el local Abellán cabeceó al travesaño. Y con ello se llegó al final del encuentro. Demasiado castigo para un Llíria en horas bajas y otra victoria más para un ‘Sanmar’ en un momento pletórico.

Un San Marcelino, en definitiva, que se sitúa con 22 puntos en la octava posición y que la próxima jornada visitará al líder Vilamarxant, mientras que el Llíria sigue último con 4 unidades y su siguiente rival en El Canó será el San Antonio de Benagéber.

Ficha técnica:

CDA San Marcelino: Rodri, Vinchi (Martín, 65′), Rivilla (Zapater, 80′), Darío, Pastor (Asun, 70′), Abellán, Chaqui, Xavo, David González, Fontes (Andrés, 75′), Expósito.

CF Llíria: Iván, Rubén, Vicen, Miguel Ángel, Cristian, Óscar, Isma (Dallen, 75′), Ernest (Ibai, 19′), Jona (Sergio, 46′), Raúl Valero, Lozano (Boris, 46′).

Goles: 1-0 Pastor (35′); 2-0 Pastor (42′); 2-1 Raúl Valero (46′); 3-1 Chaqui (60′); 4-1 David González (75′).

Árbitro: Emilio Luis López Herrero. Amonestó a los locales Rivilla, Asun; y a los visitantes Miguel Ángel, Raúl Valero, Cristian, Ibai, Rubén. Expulsó a los visitantes Boris por roja directa (63′), Vicen por doble amarilla (63′), así como al ayudante sanitario.