El Ontinyent CF, que sigue con su racha de encuentros sin perder, aumentando ya a 11 la cifra, ya conoce los horarios de una de las primeras citas con las que se topará en 2018, los octavos de final de Copa RFEF frente al Villarrobledo.
La suerte del sorteo quiso que el primer encuentro de la eliminatoria se juegue en tierras manchegas, por lo que el Ontinyent viajará a Villarrobledo el próximo 10 de enero de 2018 para jugar el encuentro de ida a las 20:15 horas en el Municipal de la Virgen de Villarrobledo.
Por su parte el encuentro de vuelta se jugará dos semanas después, el 24 de enero de 2018 a las 19:00 horas de la tarde en un partido que decidirá cuál de los dos equipos accede a los cuartos de final y, de nuevo, el Ontinyent lo hará frente a su público como ya ocurriría en la eliminatoria de dieciseisavos.
El Ontinyent empatado a puntos con los puestos de play-off
A pesar de que el play-off del conjunto de Vicente Parras tan solo duró una jornada, el Ontinyent CF terminó la primera vuelta en el quinto lugar de la tabla, empatado a puntos con el Elche CF que delimita los puestos de promoción, con 31 unidades en el casillero (8V-7E-4D). Cabe recordar que el objetivo del club era el de intentar conseguir una pronta permanencia para permitirse soñar, algo que de momento va por buen camino.
El tercer clasificado se encuentra a tan solo 1 punto y es, precisamente, el próximo rival del Ontinyent tras el parón navideño, el Cornellà, que llegará tras caer como local frente a otro de los equipos de la Comunidad Valenciana, el Atlético Saguntino. El encuentro, que se disputará en el Municipal de Cornellà todavía no tiene horario confirmado.