El CD Tháder ya ha terminado la replantación del césped natural del Municipal Moi Gómez (en la foto) de la ciudad de Rojales, por lo que tras 6 encuentros de liga sin poder jugar frente a su público, por fin en el encuentro frente al Torrevieja volverá a ser como local.
Durante este exilio, que se ha alargado casi 2 meses pues empezó el 6 de noviembre, el equipo tan solo ha jugado 1 encuentro como local, el que se jugó en Benijofar y que terminó con empate a 1 frente al Callosa. El resto de encuentros el equipo ha partido como visitante, consiguiendo 2 victorias, 2 derrotas y otro empate, por lo que en el tiempo de exilio el club ha conseguido 8 puntos de 18 posibles.
Encuentro para definir objetivos
El próximo encuentro del CD Tháder marcará hacia que lugar de la tabla debe mirar el conjunto de Rojales, que a pesar de que la pasada campaña se pudieron codear con los mejores y jugar el play-off, este año el objetivo era asegurar la permanencia cuanto antes. Más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de lesiones que han asolado al equipo, y es que hay jugadores importantes que todavía no han podido si quiera debutar.
El partido de este fin de semana el Tháder lo afronta en la novena posición con 21 puntos (5V-6E-5D) con un ojo clavado en el descenso, que actualmente estaría en 15 puntos (18, si al final el peor decimoquinto fuera del Grupo IV), y con el otro el sueño de poder luchar arriba. Precisamente cerca de la promoción de ascenso está el rival de este fin de semana, que llega en quinto lugar con 27 puntos (7V-6E-3D).
El partido se disputará el domingo 7 de enero a las 11:30 horas y puedes consultar las bajas del club de Rojales en la anterior publicación, donde se explica a la perfección la situación de cada uno de los lesionados.