Antes de que se cerrase la opción de tramitar altas, el Massanassa CF ha decidido reforzar su portería para así cubrir la imprevista baja de uno de sus arqueros. El nuevo meta llega procedente del Cracks del Grupo II. Foto: Massanassa CF
El Massanassa se ha hecho con los servicios de Andrés Pardo Bargues, un cancerbero que llega procedente del Cracks, club del cual están muy agradecidos tanto el Massanassa como el propio Andrés por haberlo dejado marchar ante la posibilidad de formar parte de un proyecto más ambicioso.
Cabe señalar que empezó su formación en el Massanassa Fútbol Base, y posteriormente ha jugado en otros clubes como el Levante, Torre Levante, San Marcelino y Paiporta, antes de recalar en un Cracks donde acumulaba seis temporadas, destacando varios ascensos, tanto con el juvenil a División de Honor como con el primer equipo a Preferente.
Esta incorporación se ha realizado desde el club de L’Horta por obligación, puesto que en el entrenamiento del lunes Borja Mesa sufrió un esguince de rodilla que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes, quedando únicamente Alfredo para defender el arco del equipo que entrena Edu Revert.
La próxima cita para el Massanassa está programada para mañana mismo, cuando abrirán la jornada a las 11:30 horas en L’Almena para medirse con el colista y descendido Castellonense con la intención de no confiarse y de obtener un nuevo triunfo que les permita optar a terminar la jornada en puestos de promoción.