»
»
»
»
»
»
»
»
Continuidad y novedad para el Torrevieja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.

Continuidad y novedad para el Torrevieja

El Torrevieja ha confirmado dos nombres más para su plantilla, cerrando la renovación del segundo máximo goleador del curso pasado pese a no ser delantero, y rubricando el alta de un guardameta que llega procedente de la Tercera División murciana.

 
Después de que hace un par de días se reactivara el Torrevieja a la hora de ampliar el listado de jugadores para su primer equipo, ayer fueron otros dos futbolistas los que se suman de forma definitiva a la plantilla que dirige Antonio Pedreño. Por una parte concretaron la renovación de César Ortiz Gómez (en la foto), un interior de banda derecha o mediapunta que pese a su posición fue el segundo máximo goleador del equipo salinero durante el curso pasado, aportando nueve goles en la que fue su primera campaña en la entidad.
 
Por otra parte, para apuntalar la portería contarán con Miguel Martínez Serna, un experimentado guardameta que ha militado en equipos como el Hellín, Jumilla o La Unión, entre otros, disputando varias promociones. La campaña pasada jugó en el Mar Menor del Grupo XIII de Tercera División superando la treintena de encuentro y encajando menos de un gol por partido.
 
Con estas variaciones, el cuerpo técnico cuenta para luchar por mejorar los registros de la temporada pasada con los porteros Óscar y Miguel Serna (Mar Menor); los defensas Vicente, Eddy, Jorge, David Rives (sin equipo) y Edu Mesas (El Castillo); los centrocampistas Burguillos, Adrián Banderas, Martin, Brani, César, Luis Carlos (Novelda) y Sánchez (Yeclano); y los delanteros Carrasco, Lewis (Horadada) y Juanfran (Ebro).
 
Mientras siguen trabajando con la intención de cerrar la llegada de sobre tres futbolistas más, también continúan avanzando en una pretemporada que iniciaron el pasado 13 de julio y que ya repasamos en el anterior artículo, contando con los siguientes amistosos programados:
18 de julio: Torrevieja – Córdoba (1-3 Luis Carlos).
22 de julio: Torrevieja – Elche (1-2 Luis Carlos).
23 de julio: Torrevieja – Hull City Sub-21/Tigers Academy (2-3 César y Juanfran).
29 de julio: Torrevieja – Jumilla (2-2 Luis Carlos 2).
7 de agosto (20:00 horas): Torrevieja – Hércules.
12 de agosto: Tháder – Torrevieja.
15 de agosto (Trofeo Costa Cálida): Mar Menor – Torrevieja. 
 
De ellos cabe destacar que mañana disputarán el último amistoso como local, recibiendo al Hércules de Segunda B en un partido en el que la entrada costará 10 euros para el público en general, 5 euros para los abonados y será gratuita para los menores de 16 años:

Categorías CD Torrevieja