El Benferri sigue buscando la salvación y para ello busca reforzar el equipo, y lo hace con el guardameta Félix, procedente del Dolores, y se ha confirmado la baja de Adri (en la foto) en la misma posición. Además, también se han producido dos altas más.
El Benferri ya conoce que tiene un nuevo guardameta, Félix González Yoldi, conocido futbolísticamente como Félix, que inició la temporada en el Dolores de la Primera Regional, y que ya debutó como titular esta misma semana en el encuentro que el Benferri cayó derrotado por 0 goles a 3 frente al Hércules B.
Llega un veterano guardameta curtido en mil batallas
Cabe remarcar que se trata de un experimentado guardameta que ya ha militado anteriormente en el combinado de La Vega Baja, al igual que en otros equipos como el Quintanar de la Orden, Universidad Europea de Madrid, Galapagar, Las Rozas B, Orihuela, Atlético Orihuela, Sporting Orihuela o Cox. Por otro lado, el club ha informado la baja del hasta hace poco portero del equipo, Adri, que renovó este mismo verano y que según han afirmado desde la entidad pidió la baja voluntaria del equipo que actualmente dirige Vivi.
Además, también se han hecho con los servicios de dos nuevos defensas. Por una parte llega el central Cata, un futbolista de nacionalidad rumana que se encontraba en el Rafal de Primera Regional y que anteriormente ha jugado en otros equipos como el Altet, mientras que por otra parte han incorporado a otro central como Antonio, quien regresa a un Benferri en el que ya jugó anteriormente, haciéndolo tras militar el año pasado en el Albatera y en este curso en el Popular Orihuela Deportiva de Segunda Regional.
La plantilla actual del Benferri, en la que también ha causado baja el delantero Alfonso –uno de los renovados este verano-, está compuesta por los porteros Roberto (Redován) y Félix (Dolores); los defensas Javi Meseguer, Castillo, Dani Meseguer, Guille, Peña, Ramiro (Pinatar), José Antonio Durá (Bahía Santa Pola), Cata (Rafal) y Antonio (Popular Orihuela Deportiva); los centrocampistas Moya, Alberto, Jordi (CD. Cieza), José Luis (At. Orihuela), Pablo Castillo (Villena CF), Toni (Redován), Rubén Marín (sin equipo) y Fabra (Rafal); y los delanteros Iván (Ciudad Murcia) y Cristian (Catral). La directiva sigue oteando el mercado en busca de nuevos refuerzos, por lo que no dan la plantilla por cerrada.
«Todos los partidos que quedan son finales»
«Todos los partidos que nos quedan son finales y lo afrontamos como tal, estamos muy necesitados de puntos y el equipo está trabajando bien. Confiamos en poder salir de ahí abajo lo antes posible» con estas palabras comentan como afrontan el encuentro desde la entidad, un encuentro que les medirá al Elda Industrial, equipo que se encuentra en la novena posición con 27 puntos (7V-6E-6D), mientras que el Benferri lo hará cerrando los puestos de descenso con 15 (3V-6E-10D).
El partido, que se disputará en el Nou Pepico Amat, tendrá horario vespertino siendo el domingo 28 de enero a las 16:00 horas, cerrando la jornada del Grupo IV de Regional Preferente. Para el encuentro Vivi no podrá contar con el lesionado Iván.