El CD Torrevieja ha hecho oficial esta misma tarde la baja del defensa central o centrocampista defensivo Fernando Verdú, lo que debilita la labor de contención del equipo salinero.
Fernando Verdú llegó este mismo verano procedente del Pinatar, y ahora deja el club por petición propia y tras llegar a un acuerdo con el conjunto salinero, por lo que deja de pertenecer desde hoy al CD Torrevieja.
Con esta baja confirmada, la plantilla entrenada por Antonio Pedreño está formada por los porteros Buyo (Muleño) y Manu Vidal (Sant Julià de Andorra); los defensas Vicente Boix, Walid -actualmente en Francia realizando unas pruebas-, Lewis (filial), Vicente Zaragoza (Caerau Ely del País de Gales), Mario (Pinatar) y Borja Tranche (Almoradí); los centrocampistas Booker, Jorge Beltrán, Ramiro (Filial), Mani (CD Minera), Pablo Tenza (Hércules B), Flores (Alcoyano B) y Coria (Huercal-Overa); y los delanteros Santi (filial), Manu Amores (SD Formentera), Juanpe (Hércules B), Marwane (Belouizdad de Argelia) y Calderón (sin equipo).
El cuerpo técnico y la directiva confirman que la plantilla no está cerrada y que habrá, por tanto, nuevas variaciones.
No puede haber más tropiezos
Tras la derrota de la pasada jornada, el CD Torrevieja no se puede permitir un nuevo pinchazo si quiere estar arriba, aunque el objetivo del equipo en principio, era el de ir partido a partido sin renunciar a nada. Para ello el conjunto salinero, que se encuentra actualmente en la décima posición con 29 puntos (7V-8E-5D) deberá doblegar al Orihuela B, que llegará al choque en la posición 13 con 24 unidades (6V-6E-8D).
El partido se disputará en el Vicente García de Torrevieja el próximo domingo 4 de febrero a las 16:30 horas en un encuentro para el que el conjunto salinero no podrá contar con los sancionados Marwane, Tenza y Ramiro