División de Honor Juvenil.- Jornada 23.
El Valencia quiere mantener su segunda plaza en la tabla en un choque dramático que le mide a un Elche que se juega la vida. Por detrás, el Roda se la juega por la Copa frente al Real Murcia. Kelme y Alboraya tampoco pueden caer si no quieren complicarse la vida.
Sábado, 10 de febrero:
16:00 horas. Villarreal CF – Hércules CF. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Francesc Bañó Solera.
El Villarreal no renuncia a la plaza de Copa del Rey pese a caer hace dos semanas ante el Torre Levante y descolgarse un poco, a siete puntos, los amarillos esperan vencer a un Hércules que está al alza y ya tiene el descenso a cuatro puntos, los alicantinos solo han perdido un partido de los últimos cinco.
16:00 horas. CD Toledo – CF Torre Levante. Anexo El Salto del Caballo. Árbitro: -.
Tres victorias consecutivas han dado al Torre Levante la tranquilidad suficiente para encarar la recta final de la temporada sin presión. Los valencianos gozan de una ventaja de diez puntos sobre el descenso y se miden a un Toledo que llega con el agua al cuello.
16:30 horas. EF Torre Pacheco – Kelme CF. Virgen del Pasico. Árbitro: -.
El Kelme se quiere resarcir de su última derrota en casa ante el Villarreal, los ilicitanos, dos puntos por encima del descenso, esperan demarcarse de la zona peligrosa venciendo a un colista, el Torre Pacheco, que tiene ante sí uno de sus últimos trenes para continuar en la categoría.
17:00 horas. Levante – Atlético Madrileño. Ciudad Deportiva de Buñol. Árbitro: Abraham Abad Esteban.
El Levante sigue sin ganar y puede complicarse la vida si no comienza a sumar de tres en tres cuanto antes. Los granotas están a cuatro puntos del descenso y mañana les visita el líder, el Atlético Madrileño. Los rojiblancos caminan con seguridad hacia un título que es complicado que se les escape.
18:00 horas. CD Roda – Real Murcia. Ciudad Deportiva de Miralcamp. Árbitro: Rafael Bueno Miralles.
Partido clave en la lucha por clasificarse para la Copa del Rey, se enfrentan cuarto contra tercero. Los gualdinegros, tras caer en Valencia, no piensan en otro desenlace que no sea el de la victoria, y es que, ante un rival directo, los de David Pérez Lizaga no pueden fallar ante un rival directo, eso sí, que solo ha ganado un partido de sus últimos cuatro.
Domingo, 11 de febrero:
12:00 horas. Elche CF – Valencia CF. Ciudad Deportiva de Elche. Árbitro: Sergiu Claudiu Muresan.
Partido dramático. El Elche está obligado a ganar si no quiere descolgarse en su lucha por la permanencia, por su parte, el Valencia también debe sumar los tres puntos si quiere mantenerse segundo y disputar la Copa del Rey. Encuentro de difícil pronóstico por lo mucho que se juegan ambos. Los locales suman cuatro jornadas sin ganar por tres sin perder de los valencianos.
16:00 horas. Ranero CF – Alboraya UD. Municipal El Ranero. Árbitro: Pedro Campoy Candela.
El Alboraya, al filo del descenso, se enfrenta a un rival directo, el Ranero, al que debe imponerse para no caer relegado a la zona roja de la tabla clasificatoria. Los chuferos pretenden hacer buenos sus últimos cuatro empates con una serie de victorias que les aleje del peligro, la primera debe producirse este domingo.