El CD Almazora ha realizado un comunicado mediante el cual ha confirmado que Víctor Herrero Forcada, conocido como ‘Pulga’, encabezará la nueva Junta Directiva que tome las riendas de la entidad tras completarse el mandato de Ramón Broch, destacando el hecho de que ya estaba vinculado a la entidad y que actualmente juega en India.
⚪️⚫️ COMUNICADO OFICIAL ⚫️⚪️
Proclamada la nueva Junta Directiva del @CD_Almazora encabezada por Victor Herrero ‘Pulga’. pic.twitter.com/qsFy6iJrt4
— @CD_Almazora (@CD_Almazora) February 12, 2018
Y es que, tal y como ya informamos a mediados de noviembre, Víctor Herrero ‘Pulga’ se incorporó a la secretaría técnica para sumarse a Raúl Bovea, tratándose de un jugador profesional de 32 años que anteriormente ha militado en equipos como el Castellón -tanto en Tercera como en Segunda-, Logroñés, Villarreal B, Toledo, Alzira, Conquense y Rayo Majadahonda -todos ellos de Segunda B-, además de en el extranjero, donde ha jugado en el Iraklis Psachna y GS Kallithea de la Segunda griega, el Kerala Blasters de la Primera india y el Mitra Kukar de la Primera de Indonesia.
El relevo oficial se llevará a cabo dentro de un mes
Esta temporada la empezó en el Nacional de Potosí de la Primera División boliviana, aunque recientemente se ha incorporado al Kerala Blasters de India. Además, cabe remarcar que, tal y como se acordó en el calendario electoral, el relevo no se hará efectivo hasta dentro de un mes, concretamente el 13 de marzo, buscando de este modo que el cambio de directiva trastoque lo menos posible el funcionamiento de la entidad. De este modo, pasa a ser el máximo mandatario del CD Almazora el futbolista profesional que juega como centrocampista y nació en la propia localidad castellonense el 6 de noviembre de 1985.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, cabe remarcar que actualmente el Almazora, que tiene como objetivo el conseguir la permanencia de la forma más tranquila posible, se encuentra en puestos de descenso, concretamente en la decimonovena plaza con 21 puntos (5V-6E-15D), eso sí, a sólo uno de la salvación. Después de encadenar cuatro partidos sin ganar (0V-1E-3D), este fin de semana visitan el domingo a las 12:15 horas a un rival directo como el Paiporta.
«Cada punto puede darnos la vida»
Y es que su contrincante, que en su caso lleva cuatro partidos sin perder (1V-3E-0D), tiene cinco puntos más, por lo que será una cita trascendental para ambos. Los pupilos del tándem interino Juan Carlos Beltrán y Rubén Medall, que entre dudas y lesionados tienen a día de hoy en el dique seco a Querol, Mateos, Koke, Navalón, Rubén, Pablo y Younes, afrontan el duelo «como una auténtica final, pues hemos sumado solo 4 puntos de los últimos 15«, remarcándonos además que «creemos que cada punto puede darnos la vida«