Uno de los dos miembros del tándem que dirige al Vilamarxant se ha tenido que desvincular. Además, han tramitado dos nuevas fichas.
Diego Alegre (en la foto de portada), que tomó las riendas del equipo este verano en su primera aventura en los banquillos y con el que también hemos hablado, se ha visto obligado a despedirse del equipo, informando desde la entidad que “tenía dificultad para dedicarle el tiempo que requería esto últimamente, y se le estaba haciendo un poco complicado seguir”, aprovechando su compañero de tándem y director deportivo, Manu Micó, en nombre del club para “agradecerle el tiempo que ha estado aquí”.
«El trabajo de Diego Alegre ha sido muy bueno, ahí están los resultados»
También han querido remarcar que “queremos darle las gracias por el trabajo que ha hecho, que ha sido muy bueno, ahí están los resultados, y desearle mucha suerte en lo personal y en lo deportivo si en el futuro vuelve a entrenar, que esperemos que así sea”. Será el propio Manu Micó (en la foto posterior) quién se hará cargo del equipo, ahora en solitario, aunque tienen la intención de incorporar a un nuevo técnico.
Mientras tanto, el flamante líder del Grupo II seguirá luchando por cumplir el objetivo de optar al ascenso a Tercera tras la magnífica campaña pasada que realizaron en la que disputaron el ‘play-off’, encontrándose actualmente en lo más alto de la tabla con 54 puntos (17V-3E-3D), seis de ventaja respecto al segundo y a diez de quedarse fuera de las plazas que permiten disputar la promoción.
Dos novedades en plantilla
Por otra parte, cabe remarcar que la plantilla también ha sufrido variaciones, ya que han decidido sumar a dos jugadores. Por una parte van a contar con Mora, un mediocentro que lleva entrenando con el equipo desde la pretemporada pero que por motivos de estudios no se le había tramitado la ficha, habiendo jugado anteriormente en la Preferente catalana. El otro futbolista es Evandro, un lateral y extremo de 19 años de origen portugués que jugará por primera vez en España.
Con estas altas, y sin dar por cerrada la plantilla, cuentan con los porteros Crespo y César; los defensas Javi García, Mateos, Migue Gómez -actualmente lesionado-, Víctor García, Javi Martínez (Castellar-Oliveral), Emilio (Torre Levante Juvenil), Fran (San Antonio de Benagéber) y Evandro (sin equipo); los centrocampistas Jorge Guzmán, Sergio Floro -actualmente no disponible por motivos personales-, Alberto, David Ruiz, Héctor Micó, Adri, Miguelón, Paquito, Mora, Richi Moreno (Acero), Jorge Giménez (Utiel), Ufarte (sin equipo), Pablo Vidal (Buñol) y Mora (sin equipo); y los delanteros Dani De La Cal, Jordi (Castellar-Oliveral) y Álex Peralta (Castellar-Oliveral).
«Estoy convencido que el equipo competirá como lo requieren este tipo de partidos»
Por lo que respecta a su próximo partido, el domingo a las 12:00 horas visitarán a un Castellar-Oliveral que está situado en la parte media-baja de la tabla con seis puntos de ventaja respecto a la quema y que de los últimos seis partidos sólo han perdido uno (3V-2E-1D), afrontando el Vilamarxant esta cita «sabiendo que es un partido ‘atípico’ por las dimensiones de ese campo, pero bueno, hay que jugar en todo tipo de condiciones y estoy convencido de que el equipo saldrá a por los tres puntos y competirá como requieren este tipo de partidos«, tal y como ha afirmado un Manu Micó que tiene las dudas de Pablo Vidal, Jorge Giménez ‘Lupo’ y Mateos.