Si hay una dupla que aterroriza a las defensas rivales esa no es otra que la que tiene en su parcela ofensiva el Villarreal, se trata de los atacantes Álex Millán (en la foto) y Nacho Díaz.
Entre los dos suman 33 de los 49 goles que ha conseguido el equipo de Carlos Mulet, y es que Nacho Díaz, con 12 dianas es el máximo goleador del Grupo VII de División de Honor Juvenil mientras que Álex Millán únicamente ha anotado un tanto menos.
Álex Millán fue el ‘Pichichi’ de División de Honor la temporada pasada
Ambos jugadores apuntan muy alto, de hecho, Álex Millán la pasada temporada ya fue el máximo goleador de la categoría con 25 goles, cinco más que su más inmediato perseguidor, el actual delantero del Orihuela, de Tercera División, Marco Farisato, entonces en las filas del Valencia.
Nacho Díaz también terminó la pasada campaña de forma muy dulce proclamándose campeón del Europa Sub-17 al imponerse a Inglaterra en los penaltis previo empate precisamente el futbolista andaluz.
El Villarreal, a siete de la plaza de Copa del Rey
En el plano grupal, cabe destacar que el Villarreal es quinto con 38 puntos (11V-8E-6D) con 53 goles a favor y 30 dianas en contra. Tras una primera vuelta floja y una convincente segunda parte de la competición los amarillos están a siete puntos de la plaza de Copa del Rey.
En la próxima jornada los discípulos de Carlos Mulet se enfrentarán al Albacete en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta este viernes a las 18:00 horas.