No terminan de encauzarse las turbulentas aguas del combinado de La Marina, hasta el punto de que a día de hoy desde el club afirman que no podrían confirmar cuál es la plantilla de la que disponen y se desconoce si el equipo terminará la temporada.
Y es que cabe remarcar que los jugadores está en comunicación con la directiva y el ayuntamiento para decidir incluso si siguen compitiendo o no tienen más remedio que abandonar, y es por este motivo que se desconoce quién va a continuar militando el equipo o incluso si finalmente no van a poder competir más, tratándose de nuevo de una situación desagradable.
Cierto margen de maniobra al no jugar este fin de semana
De este modo, se espera que los próximos días sean trascendentales en el devenir del combinado que milita en el Grupo IV de Preferente, teniendo la fortuna de que este fin de semana no hay jornada por la festividad de Semana Santa y eso les da cierto margen de maniobra.
Nuevo momento de incertidumbre para un Calpe al que su delicada situación extradeportiva está afectando cada vez más a la parcela deportiva, con una incomparecencia por falta de jugadores que provocó que se le restaran tres puntos en la clasificación, y un 0-7 encajado en un duelo directo por la permanencia.
La situación extradeportiva afecta cada vez más a la deportiva
Esa derrota frente al Benferri ha hecho que la salvación que delimita ese mismo equipo se encuentre a siete unidades de distancia más el golaveraje, pues los de La Marina son decimosextos y cuentan con 21 puntos (5V-9E-13D), acumulando además ocho derrotas consecutivas y doce jornadas sin ganar (0V-3E-9D).
Complicada papeleta para un equipo que está viviendo un auténtico calvario de temporada y que de repetir nueva incomparecencia quedaría excluido de la competición. Habrá que ver cómo evoluciona esta desagradable situación para un Calpe del que ya avanzamos que su vuelta a la competición se hacía con una calma incierta.
Duelo de opuestos en el caso de seguir compitiendo
El próximo rival, si es que finalmente hay próximo, será un Callosa al que visitarán el fin de semana del 8 de abril en una situación muy distinta, ya que los de La Vega Baja son séptimos con opciones de pugnar por el ‘play-off’ hasta el final y en su caso sólo han encajado una derrota desde la Jornada 16 (7V-4E-1D).