Segunda División B.- Jornada 32.
El Ontinyent acumulará otro partido entre semana más a una intensa temporada, y lo hará con la intención de reencontrarse con su mejor versión, enfrentándose eso sí, a un enrachado Peralada. Por otra parte, remarcar que el adelantar este partido, hecho que solicitó el rival, les vendrá bien para reponer las pilas y preparar de mejor forma el trascendental Ontinyent – Pontevedra de Copa RFEF del que ya están totalmente volcados desde la entidad.
Jueves 29 de marzo:
16:00 horas: CF PERALADA – ONTINYENT CF. Camp Municipal d’Esports (Designación arbitral: Marcos Latorre García, Francisco Mur Oto y Anadrés Nadal Avellanas, del Colegio Aragonés).
Un solo punto de doce es lo que acumula ahora un Ontinyent que, aunque para nada tenía el objetivo de estar en la parte alta cuando arrancó el curso, estaba acostumbrándose a codearse con los mejores. Sin embargo, esta racha dubitativa, acrecentada con la contundente derrota en El Clariano frente al colista (0-5), les está haciendo alejarse de la ilusionante pugna por el ‘play-off’, estando a siete puntos del cuarto. Al menos, el gran trabajo hecho por los de Vicente Parras les permite tener un margen prudencial respecto a la quema, ya que con 42 unidades (11V-9E-11D), tienen la plaza de ‘play-out’ a nueve.
Por su parte, el Peralada está subiendo posiciones en la tabla prácticamente en cada jornada que pasa, ya que desde que arrancó el 2018 sólo han encajado una derrota (6V-5E-1D), y, además, en los cinco últimos compromisos únicamente han cedido un empate, ganando el resto. Todo esto les ha hecho pasar de ser un candidato al descenso a estar cada vez más consolidados en la zona media, hasta el punto de que si consiguen aprovechar el factor campo, como mínimo adelantarían al Ontinyent, ya que actualmente cuentan con 40 puntos (10V-10E-11D), y, por lo tanto, tienen el ‘play-out’ a siete.
Ya a la venta las entradas para la ida de la gran final de Copa RFEF
Complicado rival por el gran momento de forma por el que pasa y todo esto en la semana previa al histórico partido que jugará el Ontinyent CF en busca de empezar con buen pie la gran final para poder optar a llevarse la Copa RFEF en su Fase Nacional, algo que nunca antes han logrado. Recordar que el partido ya tiene día y hora, miércoles 4 a las 19:45 horas, y que el rival será un Pontevedra que viene de eliminar al vigente campeón, el At. Saguntino. De cara a esta primera cita (teniendo en cuenta que es una final a doble partido), desde el club de El Clariano ya están movilizando a su afición:
A la venda les entrades de la final de Copa Federació https://t.co/GCAGnJIrR5 pic.twitter.com/bEWVP9gzL9
— Ontinyent C.F. (@OntinyentCF) March 27, 2018