El tiempo pasa volando y en la máxima categoría Juvenil ya tenemos a la vuelta de la esquina la última jornada. Y es que este mismo fin de semana se completa el curso y, como es habitual, los partidos en los que haya algo en juego se disputarán a la misma hora.
Siete valencianos se juegan algo
De este modo, con el horario unificado de domingo 8 a las 12:00 horas, todavía están por decidir el campeón de ente el At. Madrileño CF y CD Roda, el equipo que ocupará la segunda posición que da acceso a la disputa de la Copa de SM El Rey de entre el CD Roda, Valencia CF y Villarreal CF, y dos plazas de descenso que restan (13ª y 14ª) y en las que pueden terminar CD Toledo, Alboraya UD, Kelme CF, Hércules de Alicante CF y Elche CF.
Eso hace que los equipos involucrados en esas pugnas tengan que jugar a la misma hora, tratándose de los siguientes compromisos, remarcando el hecho de que a pesar de que el Levante UD está a tres puntos del descenso, los golaverajes favorables y los dos enfrentamientos directos entre Alboraya UD – Kelme CF y Elche CF – CD Toledo hacen imposible que puedan caer en puestos de descenso:
At. Madrileño CF – Hércules de Alicante CF.
CD Roda – Levante UD.
Valencia CF – Real Murcia CF.
Ranero CF – Villarreal CF.
Alboraya UD – Kelme CF.
Elche CF – CD Toledo.
El CF Torre Levante tratará de mantener la sexta plaza
Así pues, de ocho partidos, en seis todavía habrá algo en juego, quedando fuera de la emoción el UCAM Murcia CF – EF Torre Pacheco con los dos equipos ya descendidos, y el Albacete Balompié – CF Torre Levante con los dos combinados bien tranquilos en la zona media-alta de la tabla con los de Orriols defendiendo la sexta plaza con dos puntos de ventaja sobre los manchegos.