»
»
»
»
»
»
»
»
El Petrelense asesta un duro golpe al Horadada en Ikomar

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

El Petrelense asesta un duro golpe al Horadada en Ikomar

Jornada 4.- Horadada, 0; Petrelense, 4
 
El Petrelense demostró en Ikomar que su buen inicio de campeonato no es una casualidad. El equipo de Petrer llevó siempre la iniciativa y se impuso al Horadada por 0-4 con goles de Víctor Hugo, dos de Rubén Sánchez y Xavi. 

 
Una victoria que sirve al conjunto rojiblanco para afianzarse en la parte alta de la clasificación con 10 puntos de 12 posibles en las cuatro jornadas que se han disputado hasta el momento. Además, el Petrelense es el único equipo del grupo que no ha encajado un gol todavía.
 
Con estos números y una buena pegada, ganar al Horadada con autoridad fue todo lo mismo. El conjunto pilareño se quedó pronto en inferioridad numérica y eso terminó pagándole factura. La expulsión de Matías descompuso a un equipo que sigue sin encontrar el camino.
 
De ello se aprovechó el Petrelense para abrir brecha con un gol de Víctor Hugo antes del descanso. A partir del 0-1 todo resultó más fácil para un equipo que sentenció con dos dianas de Rubén Sánchez mientras Xavi cerró la goleada con un cuarto gol.
 
Este triunfo permite al Petrelense situarse en segunda posición por detrás del líder Universidad de Alicante mientras el Horadada sigue en la cola y sin haber ganado todavía. 
 
Ficha técnica
 
Horadada: Pau, Mahony, Del Baño, Campillo, Meseguer, Matías, Joaquín Sáez (Cristian, min. 70), Mathew, Luis, (Germán, min. 38), Gonzalo (Omar, min. 46) y Alex. 
 
Petrelense: Josep, Perico, Alvaro, Víctor, Pau, Pedro, Víctor Hugo, David, Javi Mateo (Xavi, min. 52), Coti y Rubén. 
 
Goles: 0-1, min. 43. Víctor Hugo. 0-2, min. 58. Rubén Sánchez. 0-3, min. 75. Rubén Sánchez. 0-4, min. 79. Xavi.
 
Árbitro: Alcolea Castillo, asistido en las bandas por Peña Blanque y López Hurtado. Expulsó por doble amonestación al local Matías en el minuto 26. Mostró tarjetas amarillas a Campillo, Mathew, Meseguer, Alex, Del Baño y Guillem por el Horadada y a Víctor Hugo, Pedro y Álvaro por el Petrelense.
 
Campo: Ikomar. 300 espectadores.
Categorías UD Petrelense CF