Jornada 4.- CD Castellón B, 0; CD Burriana, 0
Partido con alternativas e igualado el que se disputó en el Javier Marquina, eso sí, sin goles entre dos equipos con un potencial técnico superior a la media.
El Castellón B afrontaba su segundo partido en casa y lo hacía en un nuevo escenario, el Javier Marquina del Grao, con la intención de sumar sus primeros tres puntos de la temporada, venía de empatar en Puçol. Por su parte, el Burriana venía de sumar dos victorias consecutivas por la mínima.
El Burriana comenzó el duelo monopolizándolo durante sus primeros compases, pero con el paso de los minutos fueron los locales quienes llevaron el control del partido a su terreno. No obstante, los pupilos de Fernando Campos, mantuvieron la posesión de la pelota pero ésta no se tradujo en ocasiones de peligro. De lo más destacable, fueron las ocasiones de Sergi José y en los últimos minutos del primer acto. Tras la reanudación, ambos equipos intentaron dar un paso más pero ambos se quedaron en el mismo punto. La emoción en la grada tuvo más que ver con la incerteza del resultado que con el juego visto sobre el terreno de juego.
Al final, reparto de puntos. El Castellón B sigue sin conocer la victoria y se queda con tres unidades, mientras que los celestes no caen pero pierden la opción de encadenar tres triunfos consecutivos. En la próxima jornada, el equipo albinegro se desplazará a Cullera mientras que los burrianenses recibirán al Benicarló en el San Fernando.
Ficha técnica:
Castellón B: Carlos; Eddy, Guinot, Carlos López, Marc Albalat (Adrián, min. 89), Jordi, Gerard, Juanito (Sati, min. 65), Jorge (Didac, min. 65) y Vicente (Víctor, min. 79).
CD Burriana: Emeka; Bernat (Álex Gascó, min. 74), Rocky, Cristian (Ribes, min. 57), Pablo Picó, Berni (Mohedo, min. 70), Álex Forés, Vicent Picó, Chiva (Adrián, min. 57) y Sergi José.
Árbitro: Aly Ezaydy (Baix Maestrat). Al local Eddy; y a los visitantes Bernat y Cristian.
Campo: Javier Marquina, ante unos 200 aficionados.