El Levante UD FS sigue efectuando movimientos de cara a la próxima temporada en la LNFS. El equipo granota ha acordado la cesión de su portero Nacho Serra con el Bisontes de Castellón, equipo de la Segunda División. La entidad trata de explicar esta salida como una vía para que el joven, de 21 años, tenga los minutos necesarios para ganar experiencia de cara al futuro. Tras dos temporadas en el primer equipo, se ha estimado oportuno que el portero sume minutos y experiencia en otro equipo de una categoría inferior ya que apenas ha jugado esta temporada. El conjunto castellonense está asentado en la categoría de plata: terminó décimo en la categoría de plata de la LNFS la pasada temporada.
Además, el Levante UD FS también anunció que Lucas Tripodi no continuará en la entidad al haber finalizado su cesión y vestir la elástica blaugrana las dos últimas temporadas. El jugador argentino, cedido por el Palma Futsal en la campaña 16/17, ha anotado 18 goles en su etapa en el club.
Hasta el momento, el Levante UD FS acumula 3 fichajes
A estas dos salidas se les han de sumar los movimientos efectuados hasta el momento. El conjunto de Orriols firmó a Rick y a Maxi Rescia al poco tiempo de terminar la temporada. Además, renovó a su capitán Javi Sena y a Pedro Toro a los días. Más tarde se anunció a Javi Rodríguez, la tercera incorporación para el proyecto de 18/19.
Además, el conjunto granota sigue buscando un nuevo pabellón en el que jugar sus partidos como local en la próxima temporada, ya que la LNFS no permite que se siga utilizando el del Cabanyal por no ceñirse a la normativa general. El Levante UD FS tendrá hasta el próximo 28 de junio para comunicar cual será su nueva casa y en caso de no encontrar una pista podría peligrar su presencia en la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Foto: Levante UD FS