La UD Quart de Poblet 2018/19 empieza a tomar forma con las primeras renovaciones y altas, asegurándose la continuidad de cuatro jugadores y la llegada de dos refuerzos.
Después de confirmar a Alberto Montes como nuevo entrenador -hecho que sucedió antes de terminar la temporada-, ha llegado el momento de confeccionar la plantilla y los primeros en renovar han sido el portero Marco, el central Christian Regatero, el lateral izquierdo Ginés y el delantero Adrián Cervera (en la foto).
De ellos cabe remarcar que los tres últimos dieron el salto a Preferente el verano pasado tras completar su formación en los juveniles del Alboraya, Huracán y del propio Quart, respectivamente, destacando además el hecho de que el ariete llegó a ser entrevistado gracias al importante doblete que marcó en el derbi frente al Torrent.
La juventud como tónica dominante en los primeros nombres
En cuanto a las caras nuevas, la juventud también es la tónica dominante, ya que han sumado al interior y delantero Pau Sánchez (en la foto posterior izquierda junto al vicepresidente Fernando), quien llega procedente de un Massanassa en el que ha rozado la decena de goles, y además cabe remarcar que ya sabe lo que es jugar en el Quart, ya que militó en el Juvenil de Liga Nacional en las campañas 13/14 y 14/15.
Por otra parte, contarán con Alberto Aguilera (en la foto superior derecha), un interior que se incorpora tras estrenarse como amateur en un Huracán en el que también aportó varias dianas para el combinado del Grupo II de Preferente, en concreto ocho, a pesar de ser amateur de primer año. En su caso, completó su formación en el propio Huracán.
Repiten en busca de intentar estar lo más arriba posible
De este modo, Alberto Montes de momento cuenta con el portero Marco; los defensas Christian Regatero y Ginés; los centrocampistas Pau Sánchez (Massanassa) y Alberto Aguilera (Huracán); y el delantero Adrián Cervera, con quienes lucharán por el objetivo de intentar estar lo más arriba posible siempre siendo conscientes de los recursos de los que disponen y del alto nivel del Grupo II.
Por último, recordar que el primer equipo del club presidido por un José Luís Iglesias que afrontará su tercera temporada, terminó el pasado curso en la sexta posición con 55 puntos (16V-7E-11D), todo ello en una campaña en la que el objetivo también era el de estar lo más arriba posible y el de hacer disfrutar a sus aficionados.