El técnico que ha llevado al Racing d’Algemesí-Mecavenida a División de Honor tendrá el reto de consolidarlo en la élite del fútbol juvenil. Foto: Racing d’Algemesí-Mecavenida.
Edu Palomares (en la foto) nació en Tavernes de la Valldigna y comenzó su carrera en los banquillos en el fútbol base del club de su localidad, concretamente a los benjamines, infantiles y juveniles, con éstos últimos se quedó al borde del ascenso a Liga Nacional.
Palomares ha sido el artífice del ascenso del Racing d’Algemesí-Mecavenida a División de Honor
Sin embargo, esta pasada temporada se le presentó opción de entrenar en el segundo nivel del fútbol juvenil en el Racing d’Algemesí-Mecavenida y lo llevó a un histórico ascenso.
El Racing d’Algemesí-Mecavendia certificó la gesta a una jornada de la conclusión de la liga instalado en cuarto posición con 60 puntos (17V-9E-8D) con 42 goles a favor y 33 dianas en contra.
Nuevo reto, máxima ilusión, mismas señas de identidad
El objetivo del equipo valenciano en su debut en División de Honor será realizar un buen papel y conseguir la permanencia con el menor sufrimiento posible. Para ello el Racing d’Algemesí-Mecavenida seguirá manteniendo sus señas de identidad, un vestuario en el que destacan el compromiso y la actitud.