»
»
»
»
»
»
»
»
Variaciones en la plantilla del Discóbolo-La Torre

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Fotos: GOLSMEDIA y Valencia CF.

Variaciones en la plantilla del Discóbolo-La Torre

El Discóbolo cuenta con un nuevo futbolista, un lateral e interior que ayudó al Buñol a ascender a Tercera División, y ha confirmado la desvinculación de dos de sus jugadores. Repasamos la plantilla de un equipo en inercia positiva.

 
El Discóbolo-La Torre AC se hizo con los servicios de Andrés M. Ramírez Flores, un lateral e interior de banda derecha que la temporada pasada militó en un Buñol que además de terminar como campeón del Grupo II de Preferente logró el ascenso a Tercera División, categoría en la que estaba previsto que jugase esta temporada al haber renovado, aunque finalmente se desvinculó y el combinado capitalino ha sido su nuevo destino, habiendo incluso debutado el pasado viernes.
 
Por el contrario, desde el club han concedido dos bajas en los últimos días, la del portero José Luis Escobar, quien llegó este verano procedente del Llíria pero no ha llegado a debutar, y el futbolista de banda derecha Marc Jurado, a quien se le tramitó la ficha tras un periodo de prueba, aunque debido a la falta de minutos de los que iba a disponer, ha optado por recalar en el Catarroja del Grupo V de Primera Regional.
 
De este modo, la plantilla, que dan por cerrada, queda compuesta por los porteros Héctor (Paiporta) y Jhon (sin equipo); los defensas Barberá, Jarillo, Pepe Pla, Ródenas (Històrics de València), Miguel Sánchez (Torrent), Capilla (Ribarroja), Fran Tárrega (E-1) y Ramírez (Buñol); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel, David, Adrián, Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell) y Toni (Llosa); y los delanteros Raúl Sáez  y Joshua (Barrio del Cristo).
 
Un listado de jugadores que sigue trabajando con la intención de que el Discóbolo-La Torre olvide el sufrimiento de la temporada pasada para lograr la permanencia en una campaña en que finalmente se complicaron en exceso. Por ahora son octavos con 10 puntos (3V-1E-2D), gracias en parte a los dos triunfos cosechados de forma consecutiva en las últimas jornadas, lo que les ha relanzado en la clasificación.
 
Estas victorias, la última de forma solvente tal y como pudimos ver en su Vídeo-Resumen, permiten al equipo entrenado por Emilio Zamora afrontar el próximo choque con mucha moral y ganas de dar la sorpresa frente a un complicado rival como lo es la UD Juventud-Barrio del Cristo, a quienes visitarán el sábado a las 18:30 horas con las bajas confirmadas de Jarillo, Dalmau y Toni Mazcuñán por lesión.