Uno de los jugadores más destacados del fútbol regional valenciano, Francesc Vidal (en la parte izquierda de la foto de portada junto al director deportivo Pep Llopis), volverá a enfundarse la elástica de un Benigànim que también se ha reforzado con un curtido lateral derecho, Javi Sanchis (en la foto interior). Fotos: UD Benigànim // Vicent García.
Doble novedad interesante la que ha presentado un Benigànim que esta misma semana había confirmado la continuidad de dos de sus emblemas. Por una parte, han reforzado la zaga con Javi Sanchis Calatayud (30 de octubre de 1991), un lateral derecho de 26 años que completó su formación en la cantera del Torre Levante, donde se estrenó en Preferente, y a continuación ha jugado en Tercera con el Llosa y el Ribarroja y en Preferente con el Castellonense, Canals y Tavernes, de donde llega procedente.
Por otra parte, también han sumado a un ariete al que conocen bien en la entidad de La Vall d’Albaida ya que anteriormente defendió los intereses de la UD Benigànim, tratándose de Francesc Vidal Barberà (4 de septiembre de 1987). El delantero viene de jugar el ‘play-off’ a Tercera con el Castellonense y ha militando en equipos como el Tavernes, Saguntino (3ª), Castellonense en una primera etapa con disputa de promoción incluida, Canals, Alzira (3ª), Atzeneta, Ontinyent (3ª) y Crevillente (3ª).
Once jugadores confirmados a día de hoy
Con estas dos novedades, Marcos Camacho ya cuenta en su plantilla, para luchar de nuevo por uno de los billetes para el ‘play-off’, con el portero Toni Peiró; los defensas Mallol, Manel, Guillem Badenes (Juvenil) y Javi Sanchis (Tavernes); los centrocampistas Ramonet y César Catalá (Juvenil); y los delanteros Kevin Llario, Cristian, Andreu Serrano (Juvenil) y Francesc (Castellonense).