No ha habido sorpresas en la tercera y última jornada de la liga nacional de clubes, tanto masculina como femenina han cumplido las expectativas, y la Comunidad Valenciana es la gran vencedora una vez más con el doblete del Playas de Castellón en masculino y el CA Valencia en femenino. Foto: Valencia Esports.
Igualadísimo final entre el Playas de Castellón y el FC Barcelona, que decidieron el título en un último relevo en el 4×400 donde Samuel García venció en un sprint de infarto al atleta del club catalán para confirmar el décimo título consecutivo para los castellonenses. El equipo del Fent Camí Mislata ha conseguido finalizar en una meritoria tercera posición.
El CA Valencia más de un cuarto de siglo sin rival
En categoría femenina la victoria solo tiene un nombre, el CA Valencia, que no solo ganó el final de la liga sino que ayer en Castellón volvió a ser el equipo con más puntos por lo que con 137 lograron el triplete y vencer el título final de campeonas de España que defenderán por Europa.
Con el conseguido este año es el título número 26 de forma consecutiva para el Valencia Esports, un legado y una racha que será inigualable a nivel histórico, y es que el club valenciano ha sido Campeón de España más de un cuarto de siglo seguido, algo que se dice pronto.