»
»
»
»
»
TENIS | Roberto Bautista sigue venciendo en Halle y rubrica su mejor año

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Alcorcón y Eldense

TENIS | Roberto Bautista sigue venciendo en Halle y rubrica su mejor año

El tenista castellonense Roberto Bautista ha conseguido hoy mismo el pase a las semifinales del torneo de Halle, de mucho prestigio y que inaugura la temporada de los torneos de hierba, y lo ha hecho tras volver a demostrar que este es su año. Foto: ATP en Español.

El de Castellón de la Plana empezó mucho mejor que su rival, y logró poner bien pronto ventaja en el primer set, en el que volvió a demostrar su solidez al saque y que cada día que pasa se encuentra mejor en un año que ya empieza a ser histórico para él. Finalmente se lo llevó por 6/3.

En el segundo la igualdad fue la tónica dominante durante toda la manga, lo que provocó que se llegara al tie-break final, ya que ninguno de los dos consiguió despegar al rival a pesar de las múltiples opciones de break que tuvieron. En la muerte súbita el ruso Karen Jachánov fue mejor y logró dejar al castellonense con 3 puntos.

La derrota hizo despertar a Roberto Bautista que volvió a meter ritmo al encuentro y de nuevo consiguió adelantarse pronto en el marcador. Aunque el ruso lo intentó, nuestro representante mostró una contundencia al saque que en ningún momento pudo discutir su rival y volvió a ganar por 6/3. Mañana se enfrentará en las semifinales al croata Borna Coric.

Categorías Sin categoría