La localidad de Navajas ha albergado este domingo el XXIX Triatlón del Alto Palancia, la penúltima cita de la Liga de Clubes organizada por la Federación de Triatlón de la Comunidad Valenciana.
El clásico Triatlón del Alto Palancia -que disputó el sábado las pruebas infantiles- ha contado con 750 metros de natación por el Pantano del Regajo -uno de sus sus principales atractivos-, un circuito de 20 kilómetros por los alrededores del pantano en bicicleta y 5 kilómetros a pie ha comenzado a las 08:00 horas y ha servido de marco para la competición por equipos -tenían que estar compuestos al menos por cuatro integrantes.
El triatlón ha contado con un total de 442 inscritos
En la categoría masculina, el equipo vencedor ha sido el CT Huracán Culbikes y el podium lo han formado Víctor Benages, Mark Tanner y Francisco Aleixandre, quienes han cruzado el arco con un tiempo de 1:06:54.
Por su parte, en la categoría de féminas ha dominado el CEA Bétera y sus componentes Noami Rafelix, Sandra Piera y Noelia Juan han compuesto el podium con un tiempo de 1:18:26.