La próxima campaña en Liga Nacional Juvenil en su Grupo VIII estará compuesta por dos equipos de Castellón, 10 de Valencia y seis de la provincia de Alicante.
Para el curso 2018/19 el gran rival a batir será el Hércules, único equipo recién descendido de División de Honor. Por su parte, serán nuevos en la categoría tras lograr el ascenso conjuntos como el Patacona, Alboraya B, Torre Levante B, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva.
Paracona, Alboraya B, Torre Levante B, Juvenut Picanya y Olímpic Xàtiva, los últimos en llegar
Cabe destacar que el Torre Levante B ascendió a pesar de perder en la promoción de ascenso debido a una vacante propiciada por el ascenso de dos equipos y el descenso de únicamente una escuadra, el mencionado Hércules.
Por su parte, no competirán en el segundo nivel del fútbol juvenil seis equipos, los dos ascendidos, el Racing d’Algemesí-Mecavenida y el Alzira, y los cuatro descendidos, Onda, Celtic Elche, Huracán y Club La Vall.
La LN Juvenil 2018/19 contará con dos equipos de Castellón, diez de Valencia y seis de Alicante
De esta forma, este próximo ejercicio 2018/19 tomarán parte en la competición los siguientes equipos:
Dos de la provincia de Castellón: Villarreal B y Castellón.
Diez de la provincia de Valencia: Levante B, Valencia B, San José, Acero, Don Bosco, Patacona, Alboraya B, Torre Levante B, Juventud Picanya y Olímpic Xàtiva.
Seis de la provincia de Alicante: Hércules, Elche B, Alcoyano, Denia, Kelme y At. Ciudad de Benidorm.