Hércules CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Doble alta procedente del Mallorca para el Hércules

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Doble alta procedente del Mallorca para el Hércules

Después de incorporar al llamativo delantero Carlos Martínez, los siguientes en sumarse al proyecto del conjunto alicantino son un joven guardameta que viene del filial balear, y un extremo que, aunque llega del Celta B, viene cedido por el propio Mallorca.

De este modo, han reforzado la portería con Ferran Ferri Escuriet (1 de julio de 1996, Alberic), un guardameta Sub-23 que se formó principalmente en la cantera del Valencia hasta llegar al filial de Segunda B, por lo que ya sabe lo que es competir en el Grupo III.

herculesfichaje01

También estuvo en las canteras del CF Gandia y Alberic antes de regresar al club ‘Che’ para completar su formación en el Juvenil de División de Honor. Ya como sénior ha militado en el Guadalajara, también de Segunda B, y en el curso pasado jugó prácticamente la mitad de los partidos con un Mallorca B que quedó campeón en el Grupo XI de Tercera División.

Pol Roigé cuenta con experiencia en Segunda División

Por otra parte, para apuntalar el ataque contarán con Pol Roigé (28 de enero de 1994), un extremo que puede jugar en ambas bandas y que llega en calidad de cedido por el Mallorca, donde ha jugado una buena cifra de partidos en Segunda División entre 2015 y 2017, aunque no fue su primera experiencia en la categoría, ya que se estrenó en ella con el Sabadell.

herculesfichaje02

Además, también ha jugado en Cornellà y Castelldefels de Tercera, mientras que el curso recién concluido lo empezó en el Mallorca, pero lo terminó en el Celta B, contando con participaciones en ambos equipos que terminaron disputando el ‘play-off’. De él destacan principalmente su rapidez y desborde, además de su velocidad y capacidad para generar buenos centros.

Amplían el cuerpo técnico con un ex Primera

Dos caras nuevas para un equipo que a día de hoy forman los porteros Falcón y Ferran Ferri (Mallorca B); los defensas Pol Bueso, Samuel Llorca, Víctor Olmedo y Juanjo Nieto; los centrocampistas Chechu Flores, José Fran, Pedja, Álvaro Salinas, Paco Candela y Pol Roigé (Celta B-Cedido por el Mallorca); y los delanteros David Torres, Carlos Fernández, Juli, Óscar Díaz, Tarí y Carlos Martínez (Tokyo Verdi-Japón).

Jugadores que, con la intención de aspirar al anhelado ascenso, estarán entrenados por un Lluis Planagumà que ha incorporado a un nuevo miembro al cuerpo técnico, el segundo entrenador José Vegar -ex del Getafe en Primera-, que se suma a los renovados José Abel García ‘Portu’ -preparador físico- y Miguel Ausina -entrenador de porteros-.

Categorías Hércules CF