El CD Castellón continúa imparable en la confección de una plantilla de garantías, tras la contratación del central Carlos Delgado procedente del Albacete de la Segunda División, ahora es un ex-compañero del propio central el que llega a Castalia tras haber debutado en primera. Además se han hecho con los servicios de un joven y prometedor extremo del Alcoyano. Foto: Albacete Balompié.
Rafa Gálvez (en la foto de portada celebrando el gol cogiéndose el escudo) llega a Castalia para aportar músculo en el centro del campo. El futbolista, con mucha experiencia a pesar de sus 25 años, ha jugado en Primera, Segunda y Segunda División B durante su carrera, que empezó como profesional en el Córdoba, con el que logró el ascenso a la máxima categoría nacional, una categoría en la que, sin embargo, debutaría el año siguiente cuando formaba parte del Elche CF teniendo unos minutos en el duelo frente al Levante. Terminaría jugando esa temporada 5 partidos, uno de ellos como titular, en Primera División. Además de jugar en Copa del Rey frente al Barça como titular. Llega tras ser un pilar fundamental para el Albacete en la división de plata.
Por otro lado, el equipo ha firmado a una de las jóvenes promesas del fútbol en la Comunidad Valenciana, el extremo Kilian que tras salir de las canteras de Orihuela y Elche, y que la pasada campaña jugó en el CD Alcoyano, con el que anotó un total de 3 goles. El futbolista acumuló más de mil minutos, entre otras cosas por su polivalencia, al poder jugar en ambos extremos, como media punta e incluso organizando el juego si fuera necesario. Kilian ya sabe lo que es marcar en Castalia pues lo consiguió defendiendo los colores del Elche Ilicitano en 2015.
Con estos nuevos fichajes la plantilla del CD Castellón que entrenará Sergi Escobar con el objetivo de lograr el ascenso a Segunda División está formada a día de hoy por los porteros Álvaro Campos (Ontinyent) y Jesús López (Lorca B); los defensas Ramón Verdú (Ontinyent), Paco Regalón (Racing de Santander), Satrústegui (Lleida) y Carlos Delgado (Albacete Balompié); los centrocampistas Marc Castells, Juanjo, Juanma Acevedo (Villarrobledo), Caballero (Rápido de Bouzas), Theo García (San Fernando), Rafa Gálvez (Albacete) y Kilian (Alcoyano); y los delanteros Cubillas, Hicham (Almería-cedido) y Máyor (Reus).