Atlético Saguntino
»
»
»
»
»
»
»
»
Dos importantes regresos para el Atlético Saguntino

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Adrián Esteve

Dos importantes regresos para el Atlético Saguntino

El Atlético Saguntino sigue confeccionando su plantilla de jugadores de garantías para afrontar su regreso a la Tercera División y buscar volver a la categoría de bronce. Tras la contratación de Ximo Forner, el club ha decidido ahora firmar 3 jugadores experimentados, dos de ellos destacados regresos. Foto: At. Saguntino.

Todos los caminos llevan a ‘Roma’

Tras su aventura fuera del club, el Atlético Saguntino recupera dos jugadores que ya fueron importantes en el pasado, y que vuelven a ‘Roma’ tras sus caminos separados.

El primero de ellos es el defensa central Arturo Navarro, uno de los jugadores franquicia del CD Castellón,que ya estuvo en el Atlético Saguntino media temporada en la 2016/17 tras salir por la puerta de atrás del conjunto orellut por algunas discrepancias, pero que acabaría volviendo en verano para lograr el ansiado ascenso. El jugador, que a sus 29 años es todo un veterano del fútbol, tras haber jugado en muchos equipos e incluso de fuera de España.

El segundo de los regresos es Cristian Micó, jugador de 24 años que debutó en senior con el Saguntino en la temporada 2012/13. Tras dos temporadas en el club, decidió salir dirección Requena, pero terminaría volviendo al club romano para ser importante en el lateral izquierdo el año del ascenso a la Segunda División B como campeones del Grupo VI de Tercera.

Importante fichaje para la defensa

Un equipo se empieza a construir desde la defensa, al igual que una casa lo hace desde los cimientos, es algo que saben en el club de Sagunto, pues su anterior contratación también llegó para reforzar dicha parcela. Se trata del defensa central o lateral derecho Alberto Tendillo, jugador clave en el ascenso a Segunda B del Atlético Levante. Su trabajo en defensa fue descomunal, y lo completó, además, con un gol.

Con estas nuevas incorporaciones, el equipo dirigido por Dani Ponz que tendrá el objetivo de intentar volver a la Segunda División B tras el descenso sufrido está formada a día de hoy por los porteros Adrián Lluna y Carles Fluixà; los defensas Vicent Fluixà, Marín, Álex Roser (San Roque de Lepe), Alberto Tendillo (Atlético Levante), Arturo Navarro (Castellón) y Cristian Micó (Paterna); los centrocampistas David Fas, Luis Gilabert, Adrià Granell, Juanra García (Águilas), Sergio Boix (Alzira), Rubén Ubach (Silla) y Ximo Forner (Castellón); y el delantero Carlos Esteve.