Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Celebración de un gol del CD Castellón Juvenil.

El líder Tavernes sigue con paso muy firme

Jornada 9.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 4; UD Alginet, 1

El líder realizó un partido muy completo y terminó goleando al Alginet. La pegada arriba de los de Tavernes de La Valldigna resultó determinante para reafirmarse en lo más alto de la tabla.

El equipo que entrena Javi Pons defendió su liderato consiguiendo holgadamente la séptima victoria de la temporada, tercera de manera consecutiva. Enfrente tuvo hoy a la UD Alginet, que se marchó de vacío del Municipal de Tavernes de La Valldigna y no logró su propósito de abandonar los puestos de descenso en los que se halla inmerso.

Los locales cobraron ya ventaja en el marcador a los 11 minutos de partido, tras una recuperación de Salom, que se marchó por banda, centró, Pomer tocó el balón y, finalmente, Alberola, entrando desde atrás, alojó el esférico en las redes. A pesar del temprano gol del Tavernes, los visitantes jugaron sus bazas y tuvieron sus opciones, si bien es verdad que la defensa rival se mostró muy segura en todo momento y además, de medio campo para arriba, los de Pons dieron la impresión de tener el partido controlado y de hacer mucho daño en sus ataques sobre el área foránea.

Aguantó hasta el descanso el Alginet esa mínima renta, pero al poco de la reanudación, Salom estableció el 2-0, cuando se fue por la banda, enfiló el borde del área, se sacó un disparo a puerta y, aunque Joan tocó el balón con el pie, terminó entrando en las redes. Los de David Sanchis, con esa desventaja de dos goles, nunca le perdieron la cara al partido, pero sin suerte ni acierto de cara a gol, para terminar completando el marcador el Tavernes en el último cuarto de hora. El 3-0 vendría en el minuto 76 tras un pase interior de Alfon desde medio campo para que Pomer controlara y se presentase delante del portero, al que superó por arriba. Con el encuentro sentenciado, Vicent anotó de penalti el 4-0 para el conjunto local. Y, al final, el Alginet maquilló el resultado por medio de Marí.

Tras este 4-1, el CF UE Tavernes de La Valldigna es más líder, al tiempo que los de La Forana no salen del descenso. La venidera jornada, décima del calendario, los de Javi Pons tendrán que desplazarse a Jávea, mientras que la UD Alginet recibirá al Canalense.

Ficha técnica

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep, Cabe, Carlos (David Rallo, 73’), Edu, Aarón, Héctor, Salom (Vicent, 70’), Jordi, Alfon (Moros, 80’), Pomer, Alberola (Juárez, 65’).

UD Alginet: Joan, Mendoza, Bernat, Bryan, Celso (Quini, 70’), Marí, Filip (Ortega, 64’) Chicle, Romero (Pedro, 50’), Juan David (Caseta, 59’), Dani.

Goles: 1-0 Alberola (11’); 2-0 Salom (49’); 3-0 Pomer (76’); 4-0 Vicent, de penalti (89’); 4-1 Marí (90’).

Árbitro: Manuel López De La Torre, ayudado en las bandas por Pablo García Calabuig y Bogdan Ioan Cocan. Amonestó por los locales a Alberola; y a los visitantes Celso, Chicle, Romero y al preparador físico. Expulsó al visitante Mendoza por doble amarilla (90’).

 

Categorías UE Tavernes