Jornada 9.- CD Burriana, 1; Alqueries CF, 1
Burriana y Alqueries se repartieron los puntos en un encuentro emocionante en el que los locales tuvieron más ocasiones pero no consiguieron el triunfo. Pablo Ribes anotó el gol local y Segarra el visitante.
El Burriana llegaba al choque cargado de moral tras vencer remontando dos goles al líder imbatido, hasta entonces, el Segorbe. Los de Sergi Escobar cuajaron un gran partido en El Sisterre y se rehicieron de su empate en casa ante la UDE. El Alqueries, que venía de empatar en casa ante el Puçol, presentaba unos registros de dos puntos conseguidos en los últimos tres encuentros.
Encuentro emocionante el que tuvo lugar en el San Fernando de Burriana en el que los celestes se avanzaron mediado el primer tiempo merced a un tato obra y firma de Pablo Ribes. Poco después, los burrianenses pudieron anotar un nuevo tanto, en las botas también de Ribes. La segunda mitad no pudo comenzar de mejor forma para los chicos de Basilio López, pues el Alqueries establecía el empate, a la postre definitivo. Vicente Segarra fue el autor de un tanto que terminaría dando un puntos a los visitantes y quitando dos a los locales. La segunda mitad estuvo igualada y dicho contexto terminó reflejándose en el marcador final.
Con este resultado, los de Sergi Escobar se quedan a cuatro puntos del ‘play-off’ de ascenso, misma cifra en la que aventaja el Alqueries a la zona de descenso. En la próxima jornada, los celestes se desplazarán a Museros, mientras que los arlquinados recibirán al Cullera.
Ficha técnica:
CD Burriana: Emeka, Adrián, Montoya, Rocky (Ian, 70'), Bernat (Álex, 56'), Mohedo (Sergi José, 66'), Carles, Forés, Gascó, Muñoz y Ribes (Vicente Picó, 56').
Alqueries CF: Emilio, Abel, Fandos, Adrián, García, Albert (Ferran, 86'), Alberto, Segarra, Puchol (Pablo, 86'), Raúl y Ferrán (Francisco, 66').
Goles: 1-0. M. 21: Ribes. 1-1. M. 46: Segarra.
Árbitro: Martín Carbó. Amonestó a Picó, Montoya y Sergi José; así como a los visitantes Pablo, Ferrán, Alberto y Raúl.
Incidencias: Partido disputado en el San Fernando de Burriana.