El pasado fin de semana se celebró en Ezaro, La Coruña, el Campeonato de España Cadete de voley-playa, en el que la Comunidad Valenciana llevó varios equipos en representación, de los cuales el Servigroup Poniente Benidorm consiguió alcanzar las semifinales y lograr posteriormente la medalla de bronce. Foto: Servigroup Poniente Benidorm.
Los alicantinos empezaron bien en la fase de grupos, venciendo todos los encuentros disputados frente al CV Cabo de Cruz de Galicia, Pizarra Voley de Andalucía, el MC San José de Almería y al CV Valencia en el derbi autonómico y que dejó fuera a los valencianos.
En las semifinales el equipo que entrena Rafael González Campos se medía de nuevo al conjunto almeriense del MC San José, y tras un espectacular encuentro en el que los alicantinos tuvieron una pelota de partido que no pudieron aprovechar, los andaluces forzaron el tercer set para devolver la victoria a los de Benidorm y apearlos de la final.
En el partido por el tercer y cuarto puesto, tras otro vibrante e igualadísimo encuentro, la moneda sonrió esta vez si a los de la Comunidad Valenciana, que en un magnífico tercer set lograron la victoria por 2 sets a 1 frente al conjunto balear del CV Manacor.