Dos nuevos efectivos se han sumado a la UD Alzira desde la anterior publicación, tratándose de un portero que afrontará su primera campaña como sénior y de un mediocentro de 22 años que procede del Roda.
La plantilla que entrena Fernando Gómez Colomer va tomando forma y los siguientes en llegar son dos jóvenes valores. Para la portería van a contar con Carlos Casas, un arquero natural de Xirivella que llega procedente del Espanyol Juvenil de División de Honor y que regresa al fútbol de la Comunitat Valenciana, donde había estado jugando hasta la temporada pasada, pues ha militado en las canteras del Levante, Valencia y Villarreal, donde en su segundo año como Juvenil celebró la liga y quedaron subcampeones en Copa del Rey.
Por otra parte, también han fichado a Jaime Miralles, un mediocentro que se formó en las canteras del Villarreal y del Roda hasta que empezó una etapa en el extranjero, concretamente en Estados Unidos, donde jugó en la liga universitaria con el Vermont Catamounts, el Storm y el Oregon State Beavers. Ya en su regreso a España vivido en el pasado curso, volvió a competir en el Roda, aunque esta vez en el primer equipo, por lo que jugó en el Grupo VI de Tercera División.

Dos novedades para un equipo que tendrá como objetivo el luchar primero por asegurarse cuanto antes la permanencia y a partir de ahí ver hasta dónde son capaces de llegar, contando de momento con los porteros Vicent Dolz y Carlos Casas (Espanyol Juvenil); los defensas Álvaro Loza, Carlos Ferrando, Enric Miquel, Iván Castilla (Juvenil) y Óscar Gomis (Dénia); y los centrocampistas Imanol, Aarón Acevedo, Borja Antillaque, Javier García, Carlos Prieto, Abel (Silla), Ismael Martínez (Elche Ilicitano) y Jaime Miralles (Roda); y el delantero Marco Farisato (Orihuela).

Nacional















