El BM Castellón sigue confeccionando su plantilla para la próxima temporada en Liga Guerreras Iberdrola bajo los mandos de Montse Puche, precisamente la entrenadora que ha dado el visto bueno a las dos últimas incorporaciones del equipo. Jóvenes jugadoras procedentes ambas del HC Puig d’En Valls. Fotos: BM Castellón.
Jóvenes jugadoras con proyección
La primera de ellas es la guardameta de tan sólo 21 años Ana Belén Palomino (foto superior). Esta jugadora ha crecido disputando encuentros de las categorías inferiores de la Selección Española y llega del citado Puig d’En Valls tras 3 temporadas en el Cleba León.
Por otro lado llega la lateral izquierdo Ainhoa García (foto de portada). De 25 años y con toda su carrera disputada en el Puig d’En Valls, la jugadora anotó un total de 117 goles la pasada campaña, una cifra que la convirtió en una de las mejores anotadoras de la Liga Guerreras Iberdrola.
Se ganaron su fichaje frente al BM Benidorm
Las dos jugadoras se encontraban a prueba, pero tras el partido frente al BM Benidorm, las dos convencieron, y de sobrada manera, a la entrenadora Montse Puche, que decidió dar el visto bueno a su incorporación a una plantilla que, a falta de tan sólo 1 fichaje, ya está completa.