VOLEIBOL PLAYA| Los valencianos Pablo Herrera y Paula Soria revalidan el título de campeones de España
Fuengirola, concretamente la Reserva de Higuerón, ha acogido del 30 de agosto al 2 de septiembre el Campeonato de España de Voleibol Playa. Se trata de la última cita del circuito Madison en el que los deportistas de la Comunitat Valenciana han brillado con luz propia conquistando el título tanto en categoría femenina como en la masculina.
Para la alicantina e integrante del Proyecto FER Paula Soria, supone el cuarto título nacional consecutivo. Por su parte, el castellonense y olímpico Pablo Herrera revalidó un título al que llegaba como cabeza de serie.
Paula Soria feliz con el título de campeona de España y el trofeo de MVP (Proyecto FER)
En la categoría femenina asistimos a una final de infarto en la que fue necesario recurrir al tercer set . Paula Soria y la madrileña Belén Carro empezaron golpeando primero (1-0), pero la dupla formada por Amaranta Fernández y Ángela Lobato lograría poner las tablas en el electrónico (1-1) y llegar al tercer set que se llevaría la valenciana (2-1).
Una Paula que ha tenido doble premio porque ha sido elegida junto a su compañera Belén Carro, con la que ha comenzado a jugar la presente temporada, MVP del torneo.
Paula Soria y Belén Carro abrazándose tras proclamarse campeonas de España (Beach Volley Tour)
Película muy distinta la que protagonizaron en la categoría masculinalos olímpicos Pablo Herrera y Adrián Gavira, quienes continúan demostrando que han pisado a fondo para llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La medalla de bronce del último Europeo así lo corrobora.
El castellonense Herrera y el gaditano Gavira, para los que fue su sexta final en la década que llevan compitiendo juntos, no tuvieron compasión con sus rivales. Ganaron por 2 sets a 0 a la pareja de Menéndez y Tomás.
Pablo Herrera y Adrián Gavira en el nacional de Fuengirola (Beach Volley Tour)
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional
Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.