El UD Puçol ha anunciado una importante incorporación para su plantilla. Se trata de Álvaro Civera, jugador que ya perteneció a la entidad en el pasado, llegando incluso a ser uno de los capitanes del equipo, y que regresa al club en el que ya dejó huella hace dos temporadas. Ahora está de vuelta para ayudar al equipo en sus objetivos y aportar su gran experiencia en la categoría de Preferente. Foto: UD Puçol.
Álvaro Civera es natural de Museros y se desempeña en la función de centrocampista, lugar en el que ya fue un futbolista fundamental para el equipo en anteriores campañas.
A sus 28 años cuenta con una dilatada experiencia que le permite ser un futbolista muy a tener en cuenta. Conocido por su garra y pundonor, Álvaro Civera siempre ha destacado por su capacidad de trabajo, lucha y entrega en la medular.
Conocido por su garra y pundonor, Álvaro Civera siempre ha destacado por su capacidad de trabajo, lucha y entrega en la medular
Sin lugar a dudas, se trata de una gran noticia para el UD Puçol que volverá a contar con uno de sus jugadores más destacados a lo largo de los últimos tiempos. Álvaro Civera no compitió la temporada pasada, sin embargo, ahora volverá a sentirse futbolista. Se repite la misma situación con otros jugadores como Manuel Cabezas o José Leal, fichajes para esta temporada que la pasada hicieron un breve parón y que regresan a la disciplina de su club para aportar su grano de arena en pro de conseguir los objetivos colectivos.
De esta manera, la plantilla que dirige Fernando García está formada por los porteros Vicent Badía, José Luis y José Leal (sin equipo); los defensas Lafuente, David Ros, Pau Mateu, Alberto Llanes, Álvaro Torres, Juanjo Salguero (Rafelbunyol) y Cabezas (sin equipo); los centrocampistas Dani Arroyo, Borja Gimeno, Josué Veloz, Cristian ‘Pibe’, Chiqui, Juanma Lozano, Óscar López, Robert Camarasa (Rafelbunyol), Ernest (Llíria) y Álvaro Civera (Sin equipo); y los delanteros Vicent Tomás, Juan Carlos Martínez e Isaac Escudero (El Puig).