El pasado fin de semana se disputó la segunda jornada de División de Honor Juvenil en el Grupo 7, donde cuatro equipos valencianos pudieron lograr la victoria (Levante, Villarreal, Valencia y Roda). Pasadas dos jornadas, es el Levante UD el que se coloca líder provisionalmente (gracias a los goles a favor) tras remontar a un correoso Torre Levante y vencer por 2-1. Foto: Levante UD.
Levante, Atlético Madrileño y Villarreal han conseguido pleno de victorias
Al juvenil granota le tocó sufrir y pelear de valiente para remontar el temprano gol del CF Torre Levante. En el minuto 2, Moisés aprovechaba la primera ocasión visitante para poner el 0-1 en el marcador de la Ciudad Deportiva de Buñol. A partir de este momento, el Torre Levante se echó encima de un Levante que había salido timorato, pero que se pudo reponer gracias al gol de Juan en el minuto 43, justo antes del descanso, cuando más duele.
En la segunda parte se vio un juego equilibrado, donde ambos equipos generaban ocasiones que no conseguían materializar, hasta que en el minuto 67, el Torre Levante cometió un penalti que Cantero no desperdició y puso el 2-1 en el marcador. Con este resultado se llegaría al final del encuentro que cerraría la segunda jornada en la primera categoría del fútbol juvenil colocando al Levante en primera posición.
En su primer partido, el Levante protagonizó la goleada de la jornada tras superar al Real Murcia por 1-7
Veremos de qué son capaces los pupilos de Alessio Lisci en la próxima jornada, donde se enfrentarán a un siempre difícil CD Roda en la Ciudad Deportiva Pamesa, feudo donde el filial granota venció en la última jornada de la temporada pasada por 0-3.