A dos días de la votación para formar la Asamblea de cara a las elecciones de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana, el candidato David Albelda carga con dureza contra su máximo rival, Salvador Gomar debido a que este último ha presentado como entrenador asambleísta a una persona que está acusada por «administración fraudulenta.»
Zafrilla está acusado por la Fiscalía Anticorrupción que pide para él tres años de cárcel
David Albelda se levanta en armas contra Gomar ya que el abogado lleva consigo a Juan Carlos Zafrilla en su lista de entrenadores asambleístas. David Albelda carga contra él para destacar que Zafrilla está acusado por la Fiscalía Anticorrupción que pide para él tres años de cárcel por su implicación en la venta de la piscifactoría Acuigrup Maremar al entonces
maltrecho Banco de Valencia.
Además, la fiscalía ha pedido la inhabilitación especial para el derecho de sufragio y la misma inhabilitación para ejercer de administrador de empresas para el propio Juan Carlos Zafrilla.
Este ataque de David Albelda se produce a escasas 48 horas del primer gran paso que debe superar el futuro presidente de la Federación de Fútbol de la Comunitat Valenciana.
Gomar reacciona y quita a Zafrilla de su lista
Tras el revuelo generado, Salva Gomar ha reaccionado y ha quitado de su lista a Juan Carlos Zafrilla de quien desconocía que estuviese imputado. De esta manera, Salva Gomar da carpetazo a esta desafortunada situación.