
El Amazora volteó el marcador a un Alqueries que se avanzó con un tanto de Rafa Arizo. Los blanquinegros rubricaron el triunfo con los tantos de Roberto, Troncho, Joel y Sifre.
El cuadro local llegaba al partido con ganas de olvidar su derrota en Onda, los de Juanjo Edo y Pepo Amposta no querían otro tropiezo y menos en casa. Por su parte, el Alqueries, que venía de conseguir su primer triunfo de la temporada frente al San Pedro, acudía al choque con respeto pero siendo consciente de sus posibilidades.
Los de Edo y Amposta intentaron avanzarse en el marcador desde el pitido inicial ante un Alqueries bien plantado sobre el terreno de juego. Sin embargo, a los locales les costó trenzar su juego frente un cuadro arlequinador que se marchó al descanso por delante en el marcador gracias al tanto de Rafa Arizo, previa asistencia de Moha.
Tras el descanso el Almazora empató por mediación de Roberto. Sin bien es cierto, la jugada que cambió el devenir del choque fue la expulsión de Abel, a la media hora de juego del segundo acto. Los arlequinados pagaron esa acción y además encajaron el segundo gol a renglón seguido, en una falta bien ejecutada por Troncho. En la recta final Joel y Sifre terminaron de decantar el duelo.
Con este triunfo el Almazora tiene nueve puntos por tres del Alqueries. En la próxima jornada los almazorenses se desplazarán hasta el campo del San Pedro mientras que los arlequinados recibirán a L’Alcora.