El Juez de Competición da la razón al Racing d’Algemesí en la alineación indebida del Atlético Madrileño en la primera jornada de campeonato. Foto: CF Racing d’Algemesí-Mecavenida.
Buenas noticias para la entidad de la Ribera Alta que supo reaccionar a tiempo a la alineación indebida del conjunto madrileño. Todo ocurrió en la primera jornada de División de Honor Juvenil, donde el Atlético Madrileño visitó tierras valencianas para dar comienzo a la temporada.
El Atlético Madrileño superó por 0-2 al Racing d’Algemesí, pero poco antes de finalizar el encuentro, la entidad madrileña dio entrada a Álvaro Yuste al terreno de juego en sustitución a Gonzalo Camello. El jugador que accedió al terreno de juego, recibió la quinta amarilla en la última jornada de Liga Nacional, por lo que tenía que cumplir sanción en la primera de la presente temporada y no lo hizo.
El Racing d’Algemesí, a sabiendas de la infracción por parte del Atlético Madrileño, denunció al Juez de Competición alineación indebida y esta misma dictó que la entidad valenciana tenía razón, por lo que se le da la victoria por 3 goles a 0 y los tres puntos.
Adiós al liderato del Atlético Madrileño
Tras la resolución del Juez de Competición dando la razón al Racing d’Algemesí, el Atlético Madrileño, que había arrancado fantásticamente la temporada, pierde el primer puesto, mientras que el Racing suma así seis puntos y sale del descenso posicionándose en mitad de la clasificación.